jueves, 30 de diciembre de 2021

Un año de imágenes


Esta fotografía me la hizo un buen amigo y colega, Joan Mateu.

Y no quería acabar el año sin compartirla puesto que refleja muy bien parte de mi vida.

Fue tomada durante unos importantes disturbios en la Jefatura Superior de Policía de Catalunya que la ciudadanía reclama que se convierta en biblioteca por su imagen vinculada a represión y torturas durante la época franquista.

Un año más documentando, denunciando, informando, difundiendo y creando a través de la fotografía.

Un año más que la vida no ha dejado de sorprenderme por lo vivido.

Un año más que la vida me ha permitido expresar en imágenes lo que no sé expresar en palabras.

Gracias a la vida por ello y a quienes se acercan por esta pequeña ventana a ver lo que mis ojos vieron y mi corazón siente.

.
.
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.