jueves, 23 de diciembre de 2021

La mascarilla me aprieta los huevos


A estas alturas bien sabéis que yo, como el señor de la imagen, estoy hasta mis partes nobles de tantas restricciones, obligaciones, prohibiciones, vulneración de derechos, recorte de libertades, discriminaciones, segregaciones, toques de queda y su puta madre.

Menuda panda de hijos de la grandísima que aprovechan la crisis sanitaria para imponer un Estado dictatorial, policial, autoritario y fascista.

Y me da absolutamente igual que la ultraderecha esté capitalizando el movimiento crítico contra la pandemia por intereses políticos y no sanitarios porque la izquierda está dormida soñando con bambi y se me acuse de ser de derechas.

Yo soy un activista y siempre estaré denunciando las injusticias, dando voz a quien se la niegan y del lado de los más humildes y vulnerables, que precisamente son los más afectados por esta pandemia.

.
.
.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.