sábado, 15 de agosto de 2020

Nostalgia de ti


Mi corazón, como una sierpe,
se ha desprendido de su piel,
y aquí la miro entre mis dedos,
llena de heridas y de miel.

Fragmento de "Corazón nuevo",  Federico García Lorca, 1898-1936
.
.

A veces
la nostalgia me coge de la mano
y me lleva al mar.

Con la mirada perdida en un infinito de tiempo que ya pasó, te veo allí, a lo lejos, feliz y hermosa en tantos instantes que vivimos. Y te veo hasta que la nostalgia me empaña la mirada y tu figura, lentamente, se desvanece en el horizonte.

Entonces me levanto y antes de irme, recojo del suelo los trocitos rotos que del corazón me han caído y entre las hojas del libro con tus fotos que siempre me acompaña, los dejo.
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.