domingo, 5 de abril de 2020

Ruega por nosotros



Quizá algún día sepamos qué o quienes provocaron el virus en la cadena humana.

Quizá algún día sepamos el número real de víctimas y contagiados reales a nivel estatal y mundial.

Quizá algún día sepamos por qué el Estado no tomó las medidas preventivas a su debido tiempo para frenar la expansión del virus.

Quizá algún día sepamos por qué el Gobierno menospreció la virulencia del virus permitiendo el contagio masivo y sin aconsejar a la población las medidas básicas a tomar para evitarlo.

¿De qué nos sirven unos políticos que parecen más interesados en la economía y en salvar su sueldo que en salvar la vida de las personas?

¿De qué nos sirven unos gobernantes que han sido incapaces de evitar esta gran catástrofe mundial, humana, social y económica que estamos viviendo a pesar de haber sido advertidos por expertos a quienes desoyeron?

¿Para qué nos sirven unos dirigentes que nos mienten y manipulan la información a su interés para maquillar sus fracasos y sacar beneficio de ello?

¿Y una monarquía que impávida ve como sus súbditos se arruinan, enferman y mueren mientras ella nada en lujos y riquezas?

¿De qué manera y cuánto cambiará el orden mundial y la manera de relacionarnos tras esta  gravísima crisis?

Quizá no lleguemos a saber lo que nos preguntamos, pero ni olvidamos ni perdonamos.
.
.

Los que seáis creyentes rezad por los muertos y poned unas cuantas velas a la Virgen de los Milagros para que no seáis la próxima víctima.

Los demás lamentemos tanto dolor inflingido con el corazón encogido, no nos dejemos engañar por los medios de comunicación del régimen, acudamos a fuentes de información veraces y hagamos lo posible para que los que nos han llevado a esto no nos vuelvan a representar.

Y todos cuidémonos, ayudémonos, seamos generosos, y tomemos todas las medidas para evitar contagiar y ser contagiados. 
.
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.