sábado, 18 de enero de 2020

Mi amigo Dersu



Me gustan mucho los animales, y desde pequeño he convivido con ellos desde roedores a gatos, pasando por gusanos de seda, patos, conejos, pájaros de todo tipo, tortugas... 

Todos ellos viven en mi corazón y en él ocupa un lugar especial mi queridísimo y fiel amigo Dersu, un ejemplar de pastor alemán de aspecto muy lobuno con el que conviví años ha.

El nombre se lo puse por la magnífica película de Akira Korosawa "Dersu Uzala", que narra la vida de un hombre de la etnia hezhen en la taiga siberiana y que me impresionó mucho.

Mi amigo Dersu me enseñó quizá más que ningún otro que es cierto aquello de que quien no ha convivido con un perro no sabe lo que es el amor incondicional.

Él me dio y enseñó mucho más de lo que yo le pude dar y enseñar y siempre le estaré agradecido.
.
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.