Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Siempre hay un lugar en el que quedarse reflejado. Un abrazo
ResponderEliminarThis is fantastic.
ResponderEliminarEverything David Lynch is involved in
is so creative, so beautiful.
Thank you so much for sharing.
I love this.
La creación y los proyectos utópicos... son una de las marcas de la casa. Otra, como bien muestra esta foto es a bird of flames.
ResponderEliminarLa fotografía, envuelta en esa música me sumerge en un mundo tenebroso; da miedo, Mínimal...¿El amor es así? !!!
ResponderEliminarBesos,
Hola Pat, supongo que el amor es algo tan grande, diverso y lleno de matices que tiene tantas definiciones como corazones lo sienten en un momento determinado.
EliminarPero en el sustrato y para mi es una luz que ilumina la oscuridad, aunque también es cierto que en su ansia de deseo pueden aflorar las más oscuras pasiones y sentimientos.
El amor es bipolar, tan hermoso como irracional y cuanto más grande es, más próximos están sus extremos y más fácil es cruzar la fina línea que los separa.
El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio. A lo mejor deberíamos de creer en eso aunque no alcancemos a entenderlo aún.
Y su carencia nos sumerge en las tinieblas.
Besos y gracias por pasarte :-)))
No lo entenderemos nunca, Minimal...Nunca...Ni a los otros ni a nosotros mismos, pero tu explicación se me hace tan grande y abierta que no es ninguna definición: es una propuesta lanzada a una mesa como los dados en un juego de azar. ¿A quién le toca apostar?¿Ganar o perder?
EliminarDemasiada alma, demasiado empeño, demasiados riesgos y, como bien dices, un espacio/estado en el que pueden aflorar las más oscuras pasiones y sentimientos: uno/a puede convertirse en el más tirano represor o en la inocente víctima.
Cambiemos luego de rol; y así vivimos y así continuaremos... Intentando encontrar una luz que nos entibie el (mi) endurecido corazón.
Besos, :-)))
El nivell d'aquest reflex es un d'autèntic luxe!
ResponderEliminarM'agrada molt l'enquadrament i el paisatge en diagonal.
Una abraçada i bon cap de setmana
Me gusta, es una buena fotografía.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Penso que són d'aquestes fotos que no els cal títol, deixar volar la imaginació dels que la observem ens dona llibertat per acompanyar el nostre estat d'ànim i la nostra capacitat de percepció. És una molt bona foto.
ResponderEliminarEl amor visto desde tu lado onírico. La fotografía me parece excelente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mejor no lo hubieras podido decir, Carlos.
EliminarUn abrazo y gracias :-)))
Un gran treball!!! Bon cap de setmana.
ResponderEliminarEl amor es como un fantasma que nos acompaña a todas partes y cuando le quitas el vaho al espejo del baño, solo ves tu cara reflejada... pero sabes que detrás de esa fuga había algo que te incitaba a pasar la mano en zigzag.... No obstante tu mirada sobre el espejo es solo el reflejo portentoso y el deseo de estar enamorado...... todo esta en nuestra mente y a veces es difícil de ver más allá de la realidad. Necesitamos estar enamorados, por que eso es lo que marca el destino de nuestras vidas y el sentido y el porque de que hacemos y por que luchamos. Necesitamos compartir y sobre todo ser importantes para alguien. Necesitamos que ese fantasma nos abrace cada noche para sentir protección ante la desolación de algo que nos produce terror, y eso es la perdida.
ResponderEliminarUn abrazote Minimal, me ha encantado esta entrada... ha sido emocionante.
Un gran trabajo visual no exento de magnetismo, una imagen enigmatica y misteriosa ademas acompañada de buena musica, saludos.
ResponderEliminarSublim amic!
ResponderEliminarHas creat una atmòsfera que m'encanta amb la fotografia i la música.
Malauradament l'amor és obscur de vegades, però n'hi ha d'altres on tot és llum.
De totes formes veig el que has fet i estic contenta, tens una sensibilitat excepcional, una gran capacitat de transmetre sentiments i això jo ho valore molt en fotografia.
Un petonàs!
Després li la mostre a la meua filla, va a flipar!
Guauuu !!!
ResponderEliminarUna imagen tremenda. Puede hablarnos del amor por que tú así lo dices, pero también puede tener otras interpretaciones. Sin embargo, se interprete como se interprete, siempre será una fotografía enorme.
Para mí, misteriosa.
Enhorabuena.
Un abrazo, Minimal.
Una imagen de lo más sugerente. Me gusta mucho, al igual que la anterior.
ResponderEliminarUn abrazo
La cara oscura de la mente humana.
ResponderEliminarUna fotografía que es una obra de arte.
Besos.
uffff l'amor !!!! difícil de definir ... un compendi de emocions, sensacions i que cadaescú te les seves pròpies.
ResponderEliminarUna imatge que reprsenta d'allò mes bé una de les sensacions
Abraçades Mínimal
Love David Lynch and this obscure double exposure!!
ResponderEliminarHave a wonderful Saturday .-))
All the best to you.
Hugs
Qué buena Minimal, qué buena! estás que te sales. No sólo la composición y la idea, es que la técnica me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo !
buuaaaaaa que pasada de foto !!!!!
ResponderEliminar