Bienvenidos al blog de fotografía Manel S.
En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo.
Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros.
De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Además, si este hombre tuviera la cabeza bien puesta y yo hubiera recuperado la mía la volvería a perder! Ufff! Quita,quita....déjalo como está y que piensen los demás. Besos :)
Esta imagen y su título confirmarían la leyenda urbana que nos atribuye a los hombres el dudoso mérito de ser capaces de pensar con órganos diferentes del cerebro, con evidente menoscabo en las consecuencias derivadas de los subsiguientes razonamientos. Da qué pensar. Un abrazo..
No sé si será una leyenda urbana amigo Carlos, pero qué duda cabe de que tantas acciones y decisiones y algunas de gran trascendencia parecen tomadas más bien con el órgano que con el cerebro, verdad???... ;-)
Un abrazo, gracias por tu tiempo y comentario :-)))
Y para que la cabeza?. En cierto sentido, cuanto menos pensemos mejor, pero al final eso no es del todo cierto, hay que tener la cabeza bien puesta incluso para decidir cuando no pensar......Eres tremendo Manel. La perspectiva de la toma es genial. Pero esta mañana mirando el móvil un momento me ha parecido que había otra entrada tuya distinta a esta no?........Cosas mias Un beso
Jajaja, sí Luz, anoche a las tantísimas, antes de salir el sol, publiqué una entrada de aire más social, pero esta mañana, al despertar, no sé con qué pensé y cambié la entrada por la del Homo pensantis...
Un título que me parece pensado e intencionado. Los pensamientos sin cabeza donde se ponen?. Allá cada cual. El encuadre y perspectiva muy buenos, Minimal Ah! Me recuerdan las esculturas de "Magdalena Abakanowicz" en la Ciudadela de Poznan. Un abrazo.
Hi ha gent que pensa amb el cul i d'altres.... està clar que amb el cap no!
ResponderEliminarUna abraçada i bon diumenge
Jajaja, què bó Josep!!! :-)))
EliminarUna abraçada, molta raó tens...
Magnífica escultura....yo no pienso pensar...perdí la cabeza hace tiempo..jajaja! Y ya no me acuerdo donde está!
ResponderEliminarBesos
Además, si este hombre tuviera la cabeza bien puesta y yo hubiera recuperado la mía la volvería a perder! Ufff! Quita,quita....déjalo como está y que piensen los demás.
ResponderEliminarBesos :)
Hay "cosas" y momentos por los que vale la pena perder la cabeza, verdad???...
EliminarCreo que estamos de acuerdo :-)))
Besos Pat.
mmmmm-hh...lo dudo...
EliminarBesos, Minimal
Tu homo pensantis da para pensar, sin duda.
ResponderEliminarAbrazo y feliz domingo pensante.
Pensemos mientras podamos pues...
EliminarUn beso, feliz domingo para ti también, Nuria.
Magnifica escultura, y una fotografía esplendida.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
Un abrazo Ángel :-)))
EliminarQué espléndida anatomía.
ResponderEliminarAdemás, un hombre sin cabeza no hace preguntas ;)
Besos
Besos.
Claro, para qué quieres cabeza si aún sin ella es capaz de hacerte volar???... ;-)
EliminarJaja
Gracias por pasarte Aniquiladora, más besos.
Esta imagen y su título confirmarían la leyenda urbana que nos atribuye a los hombres el dudoso mérito de ser capaces de pensar con órganos diferentes del cerebro, con evidente menoscabo en las consecuencias derivadas de los subsiguientes razonamientos. Da qué pensar.
ResponderEliminarUn abrazo..
No sé si será una leyenda urbana amigo Carlos, pero qué duda cabe de que tantas acciones y decisiones y algunas de gran trascendencia parecen tomadas más bien con el órgano que con el cerebro, verdad???... ;-)
EliminarUn abrazo, gracias por tu tiempo y comentario :-)))
Buena concentración de lo que parece ser el aislamiento definitivo. Un abrazo
ResponderEliminarY para que la cabeza?. En cierto sentido, cuanto menos pensemos mejor, pero al final eso no es del todo cierto, hay que tener la cabeza bien puesta incluso para decidir cuando no pensar......Eres tremendo Manel. La perspectiva de la toma es genial.
ResponderEliminarPero esta mañana mirando el móvil un momento me ha parecido que había otra entrada tuya distinta a esta no?........Cosas mias
Un beso
Jajaja, sí Luz, anoche a las tantísimas, antes de salir el sol, publiqué una entrada de aire más social, pero esta mañana, al despertar, no sé con qué pensé y cambié la entrada por la del Homo pensantis...
EliminarJajaja
Me alegra que te guste la perspectiva :-)))
Un beso.
Ja,ja, muy buena entrada...muy aguda , el titulo excelente, saludos.
ResponderEliminarBé... sembla que cadascú pensa amb allò que pot o que té disponible, oi?
ResponderEliminarBona la foto i bo el títol, Minimal.
Salut
Una entrada genial, no sé pero me recuerda a alguien ... A algún político quizá ... Ah no, que éste es manco, no puede robar ;-)
ResponderEliminarBesos y buena semana.
Pues sí, tú lo has dicho, muchos hombres no necesitan la cabeza para pensar, ya lo hacen con la entrepierna, jajajajaja.
ResponderEliminarBuenísima edición.
Abrazos.
Un título muy bien pesado.
ResponderEliminarPensemos pues. Pensemos.
Un fuerte abrazo, Minimal.
Jaja, bueno el mensaje es claro y la fotografía pone de manifiesto cuál es el órgano pensante de un gran número de congeneres.
ResponderEliminarUn abrazo,
Collons! mai millor dit...be, alguns tenen o tenim el cap a la fresca.
ResponderEliminarUn título que me parece pensado e intencionado. Los pensamientos sin cabeza donde se ponen?. Allá cada cual.
ResponderEliminarEl encuadre y perspectiva muy buenos, Minimal
Ah! Me recuerdan las esculturas de "Magdalena Abakanowicz" en la Ciudadela de Poznan.
Un abrazo.