No falta mucho para que se cumpla un año ya del desafortunado accidente que me apartó de repente de mi habitual caminar.
Sigo esforzándome en la plena recuperación y aunque seguiré de baja por unos meses más me reconforta que poco a poco voy volviendo a las andadas a pesar de las piedras del camino.
Gracias de corazón por el apoyo y ánimos que me habéis mostrado durante este tiempo que me han ayudado mucho a superarme y motivarme para seguir caminando y compartiendo :)))
Creo que podràs superar cuarquier cuesta
ResponderEliminarcon tu esfuerzo y determinaciòn.
Besos.
Es cualquier. No obstante ànimo.
ResponderEliminarYa ha pasado un año? Cómo pasa el tiempo. Y el tiempo lo cura todo, poquito a poco pero confiemos en el poder de curación del tiempo.
ResponderEliminarYa ha pasado un año? Cómo pasa el tiempo. Y el tiempo lo cura todo, poquito a poco pero confiemos en el poder de curación del tiempo.
ResponderEliminarGracias a ti por haber mantenido la ilusión por compartir pese a las dificultades. Seguro que pronto se quedará solo en un mal recuerdo.
ResponderEliminarAbrazo.
M'alegra veure com dia a dia has anat superant el tràngol que va suposar l'accident de l'any passat. Tot i que encara la normalitat no hagi arribat plenament, cada dia que passa es un dia menys per assolir-la.
ResponderEliminarUna abraçada Manel
Como podrás ver en mi bio pone "alguien que sigue" y no es por casualidad... Todo pasa y todo llega. La vida.
ResponderEliminarMe alegra que te encuentres mejor. Ánimo!
So ready for a season change.
ResponderEliminarBeautiful.
Pues eso, energía y fuerza para seguir adelante. Para mí salir a pasear a la montaña es también una absoluta necesidad. No se que sería de mí si me tuviese que tirar un año o más sin poder acudir a la montaña. Entiendo como puedes haber sentido. Para mí es una absoluta necesidad salir de vez en cuando a respirar en el bosque. Un abrazo y a ver si pronto podemos empezar a disfrutar de fotos de esas nuevas salidas.
ResponderEliminarMadre mía, uno año y todavía estás de baja !!! Yo pensé que ya estabas plenamente recuperado.
ResponderEliminarPues nada, mucho ánimo, amigo.
... y cuidado con esas piedras del camino.
Un fuerte abrazo.
Pensaba que habías vuelto a trabajar hace meses. Ufff, en fin, me alegra ver que vas mejor, pero ve despacio, la recuperación es lo más importante, no te pongas ahora a correr, eh? Jajajaja
ResponderEliminarUn abrazo y feliz semana.
ResponderEliminarOh! vaya! ya un año! ...en nada podrás volver sobre tus pasos y saltar o bailar como un loco sobre ellos! segurísimo que será así. A veces, volver a las andadas no es malo ; )
Muchos besos, cuídate mucho y gracias siempre a ti por las imágenes que nos regalas!!
Espero que aviat puguis dir que la recuperació ja és total. De moment, ens alegrem dels teus progressos, malgrat les pedres :)
ResponderEliminarFelices caminades :)
Cómo pasa el tiempo!
ResponderEliminar:O
Ánimo,tú sigue trabajando en la recuperación,seguro que pronto lograrás mejorar del todo.
; )
Besos.
Un año ya...
ResponderEliminarOjalá pronto estés del todo bien.
Ánimo.
Saludos.
Gracias por vuestras amables palabras, poco a poco voy recuperando el ritmo y la ilusión por hacer aquello que tanto me gusta y tanto me aporta, mirar el mundo a través de un agujerito :)
ResponderEliminarBesos y abrazos.
Poco a poco estaràs aún mejor. Besos.
ResponderEliminarlo importante es seguir caminando, no importa a que velocidad!
ResponderEliminarCom passa el temps, no sabia que encara estàs de baixa, has tingut de passar un calvari. Molts ànims i endavant.
ResponderEliminarUna abraçada.
me gusta pensar que las "piedras en el camino" son las que nos impulsan a la creatividad... a seguir... quizás por un camino que nunca hubiésemos elegido! Me alegro que estés recuperándote y con ganas!!!
ResponderEliminarNo sabía lo de tu accidente. Ánimo ahí, un besote
ResponderEliminar