martes, 11 de noviembre de 2014

Paisaje rasgado





20 comentarios:

  1. M'encanta el concepte i la realització. Ecel·lent joc de línies!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Lo que me llama la atención es que la foto parece tomada a campo abierto, porque en los paisajes urbanos este intrincado mundo de cables es el pan nuestro de cada día. En todo caso, el procesado hace que esa sea la sensación, la de que han cortado el paisaje con una cuchilla.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el dramatismo de ese cielo...y ese cruce de lineas ..
    El titulo genial ¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fantastic image, the lines cut fine the clouds. And I love the beginning of the big stormy.
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Parece un cielo herido, quizás gratuitamente, pero capacitado para sobreponerse con toda la fuerza de la naturaleza.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esto es como intentar poner puertas al campo o al cielo como en este caso, ja,ja, muy bien vista y ejecutada, también me gusta el procesado y ese cielo plomizo, pero sobre todo la originalidad y la idea, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el modo en que al rasgar el paisaje lo muestras como detrás de esa cortina que de nada sirve y que tan solo engrandece lo que ya es grande. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena foto. Me gusta mucho las líneas y la composición de la toma.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  9. La inmensa mayoría de fotógrafos que conozco haría los indecible por no "sacar" esos cables, pero vas tu y los conviertes en protagonistas principales.
    Admirado me dejas.
    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  10. Unos se dedican a quitar cables, y tu formas una original imagen llena de ellos. Eres increíble, no paras de sorprender. Aparte, la parte inferior del paisaje me encanta es sutil y elegante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, utilizar esos denostados cables para hacer una composición diferente, creativa, sobre un paisaje dramático con esa luz y esas nubes.

    Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Los puristas en paisaje siempre que ven cables en paisaje lo primero que hacen es quitarlos a base clonar, rellenar según el contenido,etc.Siempre pienso que si están ahí el trabajo del fotógrafo es integrar estos en la composición y que queden tal cual , llegándote a gustar lo que muestras e intentar que estos no molesten visualmente a toda la composición. Tengo que felicitarte por dar a los cables el protagonismo absoluto de esta maravilla de paisaje , me gusta y mucho .
    Saludos !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
  13. Es como una película de la vida, siempre hay cierto dramatismo en nuestro conjunto de vivencias, unas mejores que otras, y desde luego que no es fácil cuando hay tanto obstáculo que sortear..... de eso se trata, de coger la herramienta borrador y limpiar los viejos recuerdos que solo nos hace daño. Me ha encantado la fotografía, tal y como es... sin oxidantes y llena de creatividad.

    Un abrazote Minimal.

    ResponderEliminar
  14. Fa uns anys em dedicava a la fotografia de paisatges, i m'emprenyava una barbaritat quan no podia evitar les línies elèctriques. En aquella època no hi havia photoshop :) ... ni un artista com tu que m'ensenyés a gaudir del que hi ha, sense prejudicis.

    Gràcies, mestre !

    ResponderEliminar
  15. Un paisaje vengado por la mano del Zorro...
    Un juego estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto, parece que hubiera pasado El Zorro haciendo de las suyas. Me gusta ese perfil tan bajo para dar tanto espacio al cielo y a los cables. Muy bien, Minimal.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  17. Pero ¿este es un instrumento de cuerda o de viento?
    En cualquier caso, me gusta como suena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.