A veces, la distancia entre dos puntos no se mide en metros, ni en kilómetros...
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Tienes toda la razón del mundo y el día a día nos lo demuestra lo separados que vivimos los unos de los otros aunque estemos muy cerca, incluso pegados. La foto es pura poesía y lo dice todo, parece el final de una historia.
ResponderEliminarAbrazos.
Extraordinari treball.
ResponderEliminarQuan es camina en direcció contraria, la línia recta no es la no es la distància més curta.
Una abraçada
Me encanta el procesado !!!
ResponderEliminarMe gustan esas nubes vaporosas contraponiendose a la linea recta, marcando las distancias, que también existe entre las dos personas que aparecen en escena.
La sensación de lejanía aumenta con ese formato panorámico.
Y tienes razón, existen otras formas más fiables para medir las distancias !!!
Un abrazo, Minimal.
Interesante composición
ResponderEliminarMolt ben vista,Minimal!!! La qualitat de l'imatge es genial.
ResponderEliminarUna abraçada.
Tens tota la raó, Minimal. De vegades, qualsevol unitat de distància resulta massa petita. D'altres vegades, per sort, qualsevol unitat de mesura és massa gran.
ResponderEliminarSalut!
Así es. La distancia emocional que nos puede separar en la proximidad o unir en largas distancias físicas. La fotografía, junto con su acertado título, es toda una metáfora de este sentimiento.
ResponderEliminarAbrazo.
Un procesado exquisito para una fotografía cargada de simbolismo. Hoy en día la distancia entre dos puntos aumenta de forma directamente proporcional al número de smartphones existentes en cada uno de los puntos considerados, de modo que con tan sólo uno de esos artilugios en cada uno de los puntos la distancia comienza a tender al infinito.
ResponderEliminarUn abrazo,
Una composicion sencilla pero que me gusta mucho, ese paredón dividiendo el agua del cielo, cielo muy bonito por cierto, me parecen muy atrayentes...el elemento humano es la guinda del pastel, porque sin duda la imagen es un pastel para degustar, me gusta mucho, saludos.
ResponderEliminarMuy bien construida la foto, excelente el formato y con una preciosa edición... que luz!!
ResponderEliminarUna de esas fotos que trascienden lo meramente estético. Muy buena.
Un abrazo
Una encertada edició i enquadrament, per una metàfora poètica.
ResponderEliminarMe encanta !!! El procesado es extraño y muy bueno y es mensaje que quieres transmitir esta perfectamente mostrado.
ResponderEliminarSolo un pero ... por favor !!! prefiero la versión original de Pink Floyd !!! Este es un tema muy especial para mí.
Buen finde
Besos.
Guapa , molt guapa!
ResponderEliminarMolt ben vista i ben editada !! M´agrada , si senyor !!
Cuida´t !!
Otra de tus genialidades Manel, una imagen mágica, como dice Chapi, pura poesía.
ResponderEliminarLa distancia entre dos puntos, se puede medir con muchos parámetros, pero entre personas tiende al infinito cada vez con mas frecuencia.
Un beso