lunes, 17 de noviembre de 2014

In the cage



Feliz semana.


20 comentarios:

  1. Perfecta Minimal! Una exposición y niveles en su punto justo. Técnicamente perfecta y mira que es difícil la toma!
    Me encanta esta fotografía. Es de esas de todoterreno que queda bien la pongas donde la pongas.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Muy atractiva, y como dice Gumer, de una elaboración perfecta.
    Feliz semana para ti también.
    Un beso Manel

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, has vuelto a cuadrarla, Minimal.
    Una de esas que a la inmensa mayoría se nos pasaría por alto, pero que tú eres capaz de captar con tu maestría habitual para que nos sorprendamos.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda composición, con unos tonos fantásticos, me sugiere un juego de mesa futurista o incluso me lleva a la película de ciencia ficción Tron, con aquella secuencia de la persecución de las motos.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Todo bajo control, todo muy estudiado y bien resuelto.
    Resulta muy interesante, atractiva. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. M'agrada, Minimal. Una gàbia ben curiosa, en què sembla que a l'altra banda només hi hagi... més gàbia.

    Un plaer per a la mirada, resulta gairebé hipnòtica :)

    Bona setmana!

    ResponderEliminar
  7. Me imagino esta escena en el techo de mi habitación y de fondo música de genesis, en este caso el ...... In the cage del albúm the lies down on broadway. Sensacional Minimal... me parece suprema la fotografía.

    Un abrazote y cuídate compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno Bird, pensé en ponerla, también me parece una pieza sublime.

      La pongo ahora, nunca es tarde :-)

      Gracias por pasarte y tu sugerencia, un fuerte abrazo amigo Bird :-)))

      Eliminar
    2. Gracias Minimal...... nunca es tarde si la primera idea es la buena jeje........ me parece sensacional esta entrada tal y como esta.

      Un abrazote compi y cuídate, que gran trabajo.

      Eliminar
  8. Una gàbia simetricament ben composada. M'encanten les tonalitats de cada quadrat, totes absolutament diferents.
    Una abraçada i bona setmana per a tu també

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante tu propuesta y de lo mas atractiva su presentación de esta jaula tan original y visual, perfecto el encuadre,saludos.

    ResponderEliminar
  10. Calculada al milímetro como si hubieses utilizado regla y cartabón para medirla y con un resultado muy atractivo. Desde luego, como jaula, es una jaula preciosa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Muy buena, Minimal. Me resulta preciosa, y aunque sea aparentemente "simple" en la composición, es compleja tanto en ella como en otros aspectos técnicos (sobre todo en la exposición, por las luces). Enhorabuena.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!!!...me ha encantado "Entre foto y foto", muy buen trabajo, felicidades!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Love this kind of image. And I love this one very much.
    Hugs

    ResponderEliminar
  14. Una imagen perfecta en tonos, luces y por supuesto de patrones.
    Sensacional !!!
    Feliz semana y un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Con mucha fuerza y atracción visual me parece perfecta .
    Saludos !
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.