Feliz semana y cuidad la alimentación ;)
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Un bodegón genial, con todo tipo de detalles, el perejil, ese plato horrible también con sus hojitas, la disposición de las cabezas, la textura del fondo y sigues jugando con el espectador con lo de la boca, qué son, cuchillos?.
ResponderEliminarEres tremendo. Me dan ganas de volverme vegetariano, jeje.
Buen lunes.
Oye, pues el plato me encanta, en serio...jeje...
EliminarY no, no hay cuchillos, quizá en la próxima ponga cubertería, jajaja... Lo que creo que ves es la propia lengua del animal. Y bueno, como me conoces bien sabes que soy algo provocador, pero más que la boca el nexo de unión de la serie aparte de la temática son los ojos, ya sabes, la mirada tiende a buscarlos y clavarse e ellos...
Un abrazo, buena semana y gracias por pasarte :)
Sabes que esta serie me da un poco de repelús.... Pero reconozco que consigues que tenga algo que hace que no pueda dejar de mirarla.... tiene mucha fuerza, mucha expresividad y mucha plasticidad, aunque nada clásica. Una provocación en toda regla :****
ResponderEliminarJajaja...
EliminarEntiendo que de un poco de cosa, como dices es un poco provocativa, una invitación a reflexionar sobre nuestros hábitos partiendo de un punto de vista poco habitual pero real, aunque descontextualizado..
Gracias por pasarte y dejar tu comentario :)
Beso.
Impactant i un bodegó brutal !! M encanta tot i aixó que en un principi me tira cap darrere !!
ResponderEliminarBon treball amb uns tons de colors molt guapos !!
Salutacions !!
Visto desde el ojo fotográfico, el bodegón es escandalosamente original, muy meditado, bien compuesto y con una edición excelente.
ResponderEliminarDesde el punto de vista culinario...no veas tu lo bueno que está el arroz con conejo si le añades la cabeza, eso si, sin ojos ni lengua......jajajajaja.
Un abrazo.
El personal se asusta con estas cosas y tu diisfrutas. A mi me gustan...menuda lengua y menudo molar. Continúa así, Una serie mas que chula.
ResponderEliminarAgustín.
Esta serie promete, las anteriores me encanto, pero esta quizás a mi modo de ver se lleva la palma, esta foto digo..... Me gusta mucho el detalle del perejil, sobre todo las formas que tiene, las curvas, posición en el borde del plato.... todo en general, y a mi si que me gusta este plato, tiene su puntillo hortera, pero con gusto jajaja... no es feo del todo ehhh que va. En lineas generales es muy guapa esta foto.
ResponderEliminarUn abrazote
Un esplendido bodegón en la mas absoluta tradición
ResponderEliminardel barroco.
Cómo fotografía actual, quizá resulte provocadora;
en mi opinión, me gusta, enhorabuena!!!
Ángel
Aunque el contenido del plato reconozco que me dá un poquito de repelús no puedo dejar de reconocer una original composición o un bodegón no sé si calificarlo de barroco pero sí cuanto menos imaginativo y original, no deja indiferente, un abrazo.
ResponderEliminarComo en toda la serie, la provocación es clara pero eso sí, partiendo de no sólo de la originalidad, sino también de una técnica depurada. Me parece que las cabezas no están colocadas al azar, sino de forma tal que esos ojos, muertos y saltones, se conviertan en el centro de atención principal y capturen la mirada. Un abrazo,
ResponderEliminarBuenooooo, esta noche tengo pesadillas seguro. Voy a ir ahora mismo en busca del I y II ( somos lo que comemos ) porque como puedes imaginar no me puedo quedar con las ganas. Y de paso veré lo que hayas traído por aquí desde hace algunos días.
ResponderEliminarEste Minimal que descubro no se si me gusta o me acojona.
Que pretendes, hacernos a todos vegetarianos ?
Un abrazo enorme, Minimal. Nos vemos.
Bueno, bueno, no pluralices con eso de que somos lo que comemos, jajaja. Un bodegón que, como dices, es una buena reflexión sobre nuestras costumbres. ¿Por qué nos parece tan natural consumir alimentos como éste y en cambio rechazamos otros objetivamente menos repelentes? Sin duda es una cuestión de hábitos y cultura.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego no dejas a nadie indiferente, como los grandes. A mí la foto me encanta, está perfectamente pensada, pero ... después irá a la cazuela no? Osea, que lo de cuidado con lo que comemos es para nosotros no???? Que rico.
ResponderEliminarBesos Minimal
Rico, rico y con peregil. Interesante y onírica serie. Atrae.
ResponderEliminarEstas disposiciones son interesantasimas. Has sabido separar de la visión post-asado
Vale, en la siguiente con cubiertos.
Un fuerte abrazo.
Esta serie me trae recuerdos de cine y pintura. Esta en concreto me recuerda a la película el Festin de Babette y a la pintura de Arcimboldo. Provoca. Suscita. Incita.
ResponderEliminarPreciosa esta mariposa con alas dibujadas con bellos colores. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por pasaros :)
ResponderEliminarAparte de lo ya comentado
Seguiremos con la serie. Me resulta interesante estimular la sorpresa visual o provocar una emoción a través de conceptos presentados de una manera diferente a la que estamos acostumbrados.
Un abrazo.
No soy muy amigo de la "carne cruda", pero aplaudo como nos la presentas en esta ocasión.
ResponderEliminarMe gusta el punto de vista, las texturas que has utilizado y el viñeteo.
Enhorabuena.
Un abrazo, Minimal.
Tremenda. Muy buena.
ResponderEliminarCada vez me alegro más de haber dejado de comer carne.
Un abrazo
Ai, ai, powerful again, the colors, specially the red (blood) and the placement of the heads on the plate....uahhh...
ResponderEliminarTremenda, brutal... toda una provocación. Excelente la serie.
ResponderEliminarUn abrazo
¿No son navajas lo que llevan en la boca?.
ResponderEliminarUn poco, creo que estás consiguiendo que consumamos mas vegetales. Con esos ojos tan expresivos, da cosa pensar en comerselos.
Una imagen con fuerza, original y muy buena escenografia.
Un beso Minimal