Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Una bendición con esa sonrisa, es una bendición divina, no?
ResponderEliminarUn tanto retro pero una INSTANTANEA muy buena,Minimal. Gran BN
Enhorabuena.
Un abrazo.
Que buena Minimal !!! hace siglos que no veo un cura vestido de cura. Yo pensaba que estaban extinguidos. La verdad es que si me ciño a la foto, me parece buenísima, parece que está viva y con un blanco y negro que nos acerca a muchos años atrás. De lo demás no hablo que luego todo se sabe.
ResponderEliminarBesos.
Jajajaj pues vaya cara de guasón que tiene el hombre!! Gran blanco y negro!
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta es un buen retrato, un clásico difícil de ver ahora.
ResponderEliminarBuen B&N.
Ángel
Todo en su justo punto, y con el sabor del ayer en el magnífico procesado
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bueno.
ResponderEliminarMe parece que ese tiene de cura lo mismo que yo.
Un abrazo
Pues no sé qué decirte Alfredo...
EliminarDe hecho, entre bendición y bendición creo que le escuché decir "Dejad que las niñas se acerquen a mi"... ya ves tú :-O
Un abrazo, gracias por pasarte :)
Muy, pero que muy buena. Un retrato estupendo con ese fondo de pared blanca encalada y desconchada que nos recuerda tantas fotos antiguas vistas en los álbumes familiares. Ahora, cura, lo que se dice cura, no acabo de creérmelo. Demasiado buen humor... claro que, como están cerca los Carnavales. Un abrazo,
ResponderEliminarSi es que te pongas a lo que te pongas, te sales... hace tiempo que no te visito. Hoy paso rápidamente pero prometo pasar con más tiempo, don Crack.
ResponderEliminarAbrazo. Enorme.
Bonito retrato , has captado al cura con una expresión de lo mas divertida, cada vez es mas dificil ver a curas vestidos de curas fuera de los púlpitos, es curioso quizás una imagen para el recuerdo, parece que esas manos van a moverse en cualquier momento, un abrazo.
ResponderEliminarSimpatico retrato,has sabido captar la alegria y simpatia del modelo....
ResponderEliminarSaludos
Que simpático el señor, seguro que si es cura es de los mejores, con esa sonrisa tiene ganado el cielo.
ResponderEliminarMuy bien mostrado. Un abrazo
Como de época, es magistral........ me recuerda a quellos curillas de antaño... tiene un aspecto muy saludable, y parece muy simpatico ehh
ResponderEliminarUn abrazote y felicidades... fotón.
Bon retrat !! Me gusta como has captado la sonrisa del protagonista y las manos tan grandes que muestra , el virado le queda de lujo a una imagen que personalmente me recuerda a una peli española Bienvenido Mister Marshal
ResponderEliminarSalutacions !!.
Se ve que la iglesia pasa por malos momentos económicos. A este pobre hombre no le dan de comer hace tiempo. Vaya cinturita de torero.
ResponderEliminarBueno bromas aparte la foto es realmente de otro tiempo. Yo diría que es de mi tiempo pre adolescente, cuando en el cole los curitas iban ataviados de este modo tan total.
Una bella estampa sea como sea. Un abrazo
Really feel-good priest. This image makes me happy.
ResponderEliminarHugs
Glad to make you happy!!!
EliminarKisses.
¡¡¡Queeeee Bueeeno!!!. ¿De donde lo has sacaoo?
ResponderEliminarEs buenisimo, el gesto, la postura,.... y encima le has dado ese virado que tenian las fotos, cuando estos personajes se dejaban ver por la calle.
Un lujo. Has conseguido sacarme una sonrrisa durante esta visita.
Un beso Minimal
Muchas gracias por tu tiempo y desenfadado comentario, Luz, me encanta haberte sacado una sonrisa :)))))
EliminarBeso.
La foto es buenísima.... la expresión del hombre, la gestualidad de las manos, la perfecta nitidez.... una pasada. Pero es que le has hecho un procesado brutal... le has dado vida y (nunca mejor dicho) alma.
ResponderEliminarLo importante de todo esto es... te absolvió????? Cuántos padrenuestros y cuántas avemarías?????
:****
Jajaja, se enrolló, nunca fui muy de padresnuestros, soy más de avemarías ;)
Eliminarjajaja...
Gracias por pasarte Gemma.
Un beso y un abrazo :)
Estamos en visperas de carnavales !!!
ResponderEliminarGracias por darnos tu bendición con una imagen tan abrumadoramente buena.
Un abrazo, Minimal.
Y ahora te codeas con la iglesia? Ufff, esto si que me sorprende, casi más que tu "desnudez", algo está cambiando en ti, amigo.
ResponderEliminarMe gusta la expresión, el momento, me recuerda a los párrocos de antes, como extraído un fotograma del neorrealismo italiano.
Abrazos.