Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Estas cosas le suele pasar a las personas que por alguna razón, tiene el poder......... lo que promete no se cumple y sino se cumple no me voy y sino me voy , mal asunto. La conciencia pesa, más de lo que pensamos y hasta se pierde.... esa persiana azul me recuerda que las personas que gobiernan carece de la humildad necesaria para reconocer sus errores y asi poder contemplar un nuevo proyecto más sustancioso para todos en general.... perfecta la fotografía.. eres un crak.
ResponderEliminarCuidate y buena semana Minimal.
Y qué lo digas. Es lo que siente uno cuando se deja llevar por esos azules; si no una pérdida de conciencia, quizá el encuentro de otra, bastante placentera por cierto. Un abrazo, Minimal, y enhorabuena por esta sugerente imagen.
ResponderEliminarImaginaba que ibas a plasmar otro tipo de pérdida de conciencia , jeje! En esta parece que el que la pierde se ha quedado plano, como el encefalograma del que muere, pero realmente no parece tan desagradable. Ese azul es una maravilla.
ResponderEliminarBesos,
Como para perderse mirando al horizonte..
ResponderEliminarMuy sugerente, con ese título.
ResponderEliminarEs como un electrocardiograma que se va apagando poco apoco.O como el intervalo entre la vigilia y el sueño, en el que poco a poco vamos sumergiéndonos en el mundo de los sueños, donde no habita la conciencia.
Un abrazo
¿Temporal? Yo creo la falta de conciencia individual es permanente. No se porqué, pero esta imágen me evoca más la conciencia colectiva, que quizás si sea recuperable con los estímulos adecuados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta el titulo que le has puesto a esta imagen, te hace reflexionar sobre ella. Podríamos decir que la perdida temporal de la consciencia es un desmayo, y esta fotografía podría interpretarse como cuando vas poco a poco cerrando los ojos para como tu dices perder por unos momentos la conciencia. Me gusta. Enhorabuena
ResponderEliminarEsa línea ausente que representa la peculiaridad, la distorsión, la paradoja ... llena la fotografía de matices y preguntas sin respuesta.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues si, sugerente. Ese espacio vacío, que rompe el ritmo y lo reinicia con más vigor y amplitud. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por dejar vuestros comentarios, me alegra saber que la imagen os ha sugerido :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Hervottoman ihana.
ResponderEliminarÉs magnífica!
ResponderEliminarAquesta imatge em relaxa i per uns moments m'oblide de la calor.
Hipnotitzant...molt bona!
Me encanta el título que has elegido para esta imagen.
ResponderEliminarAzules separados por negros con una cadencia bien definida y que de pronto se interrumpe para luego continuar como si nada hubiese pasado.
Enhorabuena, Minimal.
Un abrazo.
Mirando la imagen durante un cierto tiempo puede causar esa pérdida temporal de la conciencia, por hipnótica. Deberías poner un aviso como en los paquetes de tabaco :D
ResponderEliminarTe pierdes mirando las líneas paralelas, me encanta!! Y el azul da tranquilidad!!! Me gusta la mezcla!
ResponderEliminarSaludos
Una foto marca de la casa, el azul, elementos que se repiten y con un ritmo que nos lleva a una imagen hipnótica.
ResponderEliminarBravo, amigo mío.