La mejor cámara es aquella que tienes en el momento de hacer la fotografía.
En este caso la de un móvil me permitió captar este autorretrato con mi hijo ayer por la tarde.
El equipo muchas veces pasa a ser secundario cuando lo que prima es satisfacer el impulso fotográfico en la captación de momentos irrepetibles.
Buena muestra de que la fotografía es otra cosa que cámaras y programas de edición. Una imagen brillante con muchos ingredientes que la hacen magnífica. Una orgía de líneas rectas por todas partes que se ven burladas por una diagonal curva. El contraste de colores azules y bronces de última hora del día... y como colofón esas sombras firmando la fotografía. Enhorabuena y un abrazo, Minimal.
ResponderEliminarMuy bonito ese motivo y muy bien aprovechado con los medios que tenías. Bonita la luz y muy bien por la inclusión de las sombras. Un abrazo
ResponderEliminarjeje, está claro que el equipo no hace al fotógrafo!!!XD
ResponderEliminarVaya foto mas fantástica, una demostracion más de que la fotografia se hace con la cabeza y no todos tenemos la capacidad ni sensibilidad para hacerlo como tu lo haces, tu mirada es prodigiosa.
Abrazos.
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarCansa un poco toda esa charla sobre cámaras y megapíxeles y ya no te digo nada las webs de novedades fotográficas o de técnicas de procesado ...
Un trabajo extraordinario
un abrazo
No puedo estar mas de acuerdo contigo. El equipo ayuda pero lo fundamental es saber "verlo" y componerlo. Esta fotografías es buena muestra de lo que estoy diciendo: una imágen impecable con los medios justos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Captar el instante mágico y preciso no depende de la tecnoligía. Depende del ojo, del arte de la apreciación y de un pelín de suerte, de estar en el momento justo.
ResponderEliminarBesos
Genial y excelente, Minimal.
ResponderEliminarAdemás, estoy completamente de acuerdo contigo, a veces nos obsesionamos con el equipo necesario y realmente no necesitamos tanto.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Tienes toda la razón. Es el pescador, no la caña. Y esta fotografía es una buena prueba de ello. Saludos,
ResponderEliminarTotal mente de acuerdo contigo, en lo del equipo etc.
ResponderEliminarY una magnifica fotografía que como bien dices solo hay que tener “ojo”.
Un saludo, Ángel
You are absolutely right! And this picture is the proof! Very cool!
ResponderEliminar:)
No limits....Genial.
ResponderEliminarUn abrazo.
Molt bona, Minimal. M'encanta la idea fotogràfica i la idea d'aprofitar el que tenim en el moment que ho tenim.
ResponderEliminarSalut!
Y el horizonte justo en ese corte de las columnas: uno creería que es posible doblarlas y alcanzar sobre ellas el otro lado del mar, donde nacen las sombras.
ResponderEliminarPreciosa. Un abrazo.
Te has esmerado con el móvil como lo haces con la cámara. Una foto perfecta y el detalle del autorretrato vuestro es magnifico.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas gracias amig@s.
ResponderEliminarPienso que existe una gran diferencia entre tener la imagen y no tenerla, yo a pesar de no llevar mi equipo elegí tenerla.
Un abrazo.
Hiciste bien, yo por eso siempre llevo la compacta.
ResponderEliminarEl resultado es magnífico.
Un abrazo.