Buen fin de semana...
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Oh...!
ResponderEliminarBonita imagen. Un abrazo desde Murcia.
ResponderEliminarEstamos en plan grafitero, eh? Pues ten cuidado con los sprays, jeje. No, en serio, resulta chocante una pintada romántica (si me permites la palabra), cuando suelen ser de otras temáticas, aunque también esta puede ser reivindicativa, como aquello de "Haz el amor y no el recorte", jajajajaja
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Darrerament les persianes de les botigues estan plenes de sorpreses i algunes de molt interessants com aquesta.
ResponderEliminarUna abraçada i bon cap de setmana
Amb aquestes passions passaren un cap de setmana meravellós.
ResponderEliminarBona mirada Mínimal y molt bona imatge
Petonets
"Guau" , que locura me producen estos grafitis que decoran muchos cierres de muchos comercios. Tiene una atracción sobre mi voluntad tan increíble que a veces me dedico solo a la caza y captura de estas fotos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hay pasiones que matan,todo es encontrar ese equilibrio emocional que tanto nos cuesta entender y asumir,en el amor tiene que haber pasion ..... el secreto es mantener esa llama....me encanta esta toma,la encuentro fabulosa,estas persianas de comercio,esconde muchas veces autenticas obras de arte como la que expones.
ResponderEliminarBuen finde minimal.
passions i expressions urbanes, bon retall.
ResponderEliminarBon cap de setmana.
Um bom fim de semana também para ti com muita paixão urbana ou rural.
ResponderEliminarJajaja, que no falte el amor...
ResponderEliminarMuchas gracias por dejar vuestro comentario.
Un abrazo.