Algunos expertos afirman que la memoria funciona a modo de fotogramas y que una vez damos con ellos somos capaces de recordar sus circunstancias.
Yo digo que hay momentos, historias, vivencias etc... que por muchos años que pasen nunca podré olvidar, pero por si acaso las fotografías me harán revivirlas.
Tal es el caso de esta imagen que no he podido evitar compartir con vosotr@s en la que aparece mi hijo en unos días en los que fuimos felices.
No podia estar mas de acuerdo contigo,por mucho que pase el tiempo es imposible borrar esas imagenes que nos ha ayudado a crecer como personas,con sentimientos y alegrias,situaciones que te ries,alguna que otra lagrima de tristeza,pero ese es el mundo de la fotografia...un cajon lleno de recuerdos en donde solo tu tienes la llave para abrir o cerrar ese cajon.....me encanta esta foto,tiene vida,tiene alegria y vitalidad ,tiene cariño y ojos de padre con orgullo el que fotografia,,,,buen tema el de hoy minimal....espero que seas muy feliz,pero siempre,siempre....no abandones esa felicidad,con o sin recuerdos...un abrazo amigo.
ResponderEliminarayer me paso lo mismo que a ti:
ResponderEliminarhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=3289474494828&set=a.1389622479715.50945.1806715527&type=1&theater
Es mi hijo con un añito o asi,jugueteando con una vieja camara de fotos y senti lo mismo que tu..una felicidad instantanea y brutal.Y una especie de escalofrio de lo rapido que pasa el tiempo,hoy tiene 9 años
Y es que como bien dices,la memoria almacena sentimientos que se activan con tan solo una fraccion de segundo,con tan solo un fotograma.
La foto es preciosa,llena de alegria y vitalidad
Que sigas siendo feliz como en esos dias
Salud!!
Un gran momento merece una gran fotografía...como esta!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por la foto y por ese recuerdo de felicidad, amigo...un gran abrazo y gracias, de verdad!!! ;)
Es magnífica, Minimal. Gracias por compartirla. Lo que más me llama la atención? La sombra...Yo también construyo mi memoria con las imágenes.
ResponderEliminarBesos,
¡Qué lejos queda ya el verano!
ResponderEliminarPura vitalidad.
Un abrazo
Fenomenal imatge i molt espedcialment l'ombra que es dibuixa a la sorra. Em sembla que avui no la podrieu repetir.
ResponderEliminarUna abraçada i bon cap de setmana
Genial, Minimal. Muy buena ésta. La expresión de tu hijo y el surrealismo de la sombra hacen una foto estupenda....(aunque yo la vea en blanco y negro, ya me conoces...).
ResponderEliminarUn abrazo.
Como instante capturado es una excelente fotografía. Tiene todos los elementos para perdurar en el tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo
Minimal, ¿te has fijado en la sombra que tu hijo proyecta sobre la arena?
ResponderEliminarEs increíble pero es un ave en pleno vuelo. Esos días de felicidad están ahí, en ese vuelo de ida y vuelta y ya nadie podrá robartelos.
Que tengas un estupendo fin de semana.
Un abrazo grande.
Els fills ens donen els millors i els pitjors moments. Gaudeix tot el puguis... els records es queden com a fotogrames a l'ànima però els moments presencials a mesura que es fan gran son més espaiats.
ResponderEliminarLa imatge es adorable, una imatge impressionant per diversos motius.
Un petonàs Mínimal
Noto cierta melancolía. Espero que fotografías como estas te den fuerza para superar los malos momentos.
ResponderEliminarUn abrazo.
La fotografia tiene el poder de traer a la memoria el momento en que fué tomada, En esos momentos se es muy consciente de todo el entorno y es como si en nuestro cerebro se grabaran metadatos (tipo de luz, encuadres, sentimientos y pensamientos...)
ResponderEliminarSaludos
Toni
Fantástica!
ResponderEliminarfantàstica, perfecta diria jo.
ResponderEliminarEnhorabona, una gran foto.
Fantastic shot, Minimal!! And that shodow.... surreal!
ResponderEliminarHugs:)
Muchas gracias por vuestra generosidad. :-)
ResponderEliminarEn una entrada como esta tan cargada de sentimientos vuestra presencia se agradece aún más si cabe.
Un fuerte abrazo amig@s.
Una imagen genial, llena de vitalidad, aunque me quedo con la sombra, ya me conoces, ;-)
ResponderEliminarAbrazos.
Que no se rompa esta vitalidad y felicidad.
ResponderEliminarLa sombra también me encanta, ya sabes, como a Chapiniki.
Abrazos.
La vida está llena de historias, unas alegres, otras tristes, unas largas y otras cortas, pero todas ellas forman nuestro rompecabezas vital.
ResponderEliminarLas fotografías nos ayudan a veces, a recordar esas historias, o a construir algunas nuevas o a soñar aquellas que están por llegar.
Un momento mágico el que compartes y un pensamiento que nos ayuda a conocerte un poquito mejor y saber que eres un grande por muchas cosas.
Un abrazo.
Suspendido en el tiempo y en el espacio, grabado en tu memoria... ¿cómo va a poder perderse ese instante? Jamás.
ResponderEliminarMagnífico instante. Un abrazo.
Gracias de nuevo chicos, gracias por estar ahí. :-)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Excelente el dinamismo que desprende la foto. Una buena fotografía como esta asegura muchos años de recuerdos de aquel momento.
ResponderEliminarUn abrazo.