Me he dado cuenta de que el blog ha superado el millón de páginas vistas.
No es que me importe mucho ni poco, no estoy aquí para conseguir visitas, ni promocionarme, ni ser influencer, ni generar feedback ni nada de eso. Ni este es el sitio ni yo tengo esa ambición, pero no deja de ser una cifra curiosa.
Hace unos días casualmente leí en un blog amigo un post de 2015 donde ya se hablaba de la decadencia de Blogger.
Es cierto que con el tiempo ha ido decayendo más y más, cada vez somos menos usuarios y hay menos movimiento, viene de lejos la decadencia de Blogger.
Pero a mi me gusta, me gusta su formato, me siento cómodo, me permite expresar lo que siento dentro, me gusta utilizarlo y no me importa que sea un portal marginal.
De hecho es la única red social que utilizo en la actualidad, aunque eso de "social" quizás me viene algo grande ya que como sabéis tengo los comentarios cerrados desde hace años y no interactúo ya con otros blogs, lo cual no quiere decir que no los siga.
Pero en fin, bienvenido ese millón, seguiré compartiendo mientras pueda y Blogger quiera y aunque la intención del blog sea la de una especie de diario personal abierto tal como apunta la cabecera, también espero y me llenaría de satisfacción que los contenidos del blog algo aporten a alguien en un momento dado, por poco que sea.
Gracias a los que desde el silencio me acompañáis en este viaje, quizás algún día el blog llegue a los 100.000.000 de pasajeros, como se anuncia en la imagen que ilustra esta entrada, jaja
.
.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.