miércoles, 15 de julio de 2020

No tenemos rey




Barcelona, 14-7-2020

En la gira iniciada tras decaer el estado de alarma que les lleva a recorrer las comunidades autonómicas, los reyes tenían previsto visitar Catalunya según confirmaba Casa Real.

La semana pasada trascendía que concretamente visitarían Figueres y Barcelona el 17 de julio, información aparecida en diversos medios.

A dos días de esa fecha, parece que la cosa no está tan clara. Ahora Casa Real asegura que no tiene ninguna información sobre el viaje que se iba a realizar este viernes, que no hay nada previsto para ese día y algunos medios dan por hecho que no se va a producir dicha visita.

La manera opaca que se está llevando la cosa hace pensar que quizá lo cambien por otra fecha o que quizá se hayan pensado mejor la conveniencia de visitar Catalunya tal y como están sus asuntos.

Vengan o no, desde diferentes entidades sociales y políticas se ha dejado claro que no serán bienvenidos por la corrupción, la represión y vulneración de derechos del pueblo catalán, por  instigar el "a por ellos"...

Y sin todavía tener la certeza de si van a venir o cuando, la ciudadanía ya se está preparando para brindarles un "cálido" recibimiento.
.
.

*Noticia de última hora, 13:20h: Según acaban de publicar algunos medios, los reyes finalmente visitarán Euskadi este viernes 17 de julio.
.
.
.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.