sábado, 2 de marzo de 2019

Las bicicletas no son solo para el verano



Os presento mi nuevo y flamante vehículo de movilidad urbana, una bicicleta.

Económica, elegante, plegable, con frenos de disco y eléctrica, como ayuda para cuando las condiciones lo exigen.

No alcanza grandes velocidades pero evita estar parado en un atasco.

Además no paga impuestos ni seguros, no hace ruido y no contamina, pero lo mejor es que ayuda a mantener un estilo de vida más saludable al hacer ejercicio en nuestros desplazamientos cotidianos.

Si os lo cuestionáis no lo dudéis, son muchas sus ventajas y estaremos haciendo algo por el medio ambiente.

Feliz fin de semana, con bici o sin... 😊🚲😊
.
.
.



23 comentarios:

  1. Guau qué bonita!!
    Sí,es elegante y no contamina
    Qué bien!!Si supieras que no sé andar en bici(lo intenté en otra época y no me atreví)
    Pero deseo que te sirva para esquivar atascos y además colaborar con el medio ambiente
    Disfruta mucho con ella!Y ponte casco!!!!!!!!
    Besucos amiguco

    ResponderEliminar
  2. Una imagen muy bella... Buen trabajo
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la iniciativa, que debería ser seguida por muchos mas ciudadanos si queremos que nuestras ciudades sean mas habitables. Y la foto de la bicicleta-edificio, buenísima y nada fácil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no estás contento con tu juguete!!! 🙂

    ResponderEliminar
  5. Una muy buena manera de mantenerse en forma... Aunque confieso que la uso poco y no por la ciudad :(

    La fotografia muy chuli.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Con esa vela tan chula que le has puesto a la bici vas a volar!
    ; )

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Pero que muy requetebien. A mí es que me duele el cú jajaja
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. :)
    Qué bueno, Manel, y qué bonita la bici.
    También me gusta mucho, pero la utilizo en la montaña.
    Que la disfrutes :)

    Feliz fin de semana y un beso, Manel.

    ResponderEliminar
  9. Halaaa!!!
    Qué chulada de bici!!!

    Y el sitio escogido para la foto no podía ser mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Fins i tot per presentar el teu nou mitjà de transport ho fas amb un enquadrament d'autèntic luxe.
    Que vagi molt bé i tinguis un gran cap de setmana

    ResponderEliminar
  11. Una gran idea que además como tu dices, es anti contaminante, no ocupa demasiado sitio en casa y hace que nos mantengamos en forma. Preciosa. Yo a veces utilizo las que el ayuntamiento tiene distribuidas por todo Madrid. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sobre todo te va a ayudar para estar en forma y contribuir a la mejora de la calidad del aire. Yo lo hago como deporte y cuanto puedo como medio de transporte también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Chula bici y chula foto, estupenda elección Manel. La próxima una foto desde la bici :))

    Un beso con pedales

    ResponderEliminar
  14. ... además sirve para hacer arte como el que has hecho con esa foto y el Wella

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita bicicleta.....y cierto que es buen ejercicio......saludos.

    ResponderEliminar
  16. yo también tengo mi bici, me parece una forma muy saludable de viajar. Por suerte podemos disfrutar de unos carriles bici, que atraviesan diferentes rutas.
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Esta vez empezaré por el título, y la alusión a la cinta de F.F. Gómez que en principio fue una obra de teatro sobre la guerra civil, y es que este es uno de los temas por los que me mantengo en pie. Sonrío.
    Y luego porque gracias a este fragmento que te dejo, logré tomar la decisión de quedarme en París y no regresar a España :https://www.youtube.com/watch?v=VnydGsPxSFo gracias al excelente guión de Lola S. Maldonado
    ya que cayó en las oposiciones que presenté de chiripa... y que entre un proyecto de teatro y cine, superó cualquier expectativa que pudiese esperarme.
    Sabes qué?
    Tras estudiar este corto fragmento, representarlo, hacerlo nuestro, cuando les dejé por fin la opción de visionarlo, lo encontraron desenfocado, falto de vida, y me decían que parecían autómatas en lugar de actores capaces de transmitir un sentimiento. Logré mi objetivo: la vid y su realidad, supera cualquier ficción.
    En el fondo creo que sólo se trata de transmitir una sensación.
    A veces tocamos el alma, otras el corazón, y las más un cuerpo.... pero todos sabemos de cuan poca cosa está hecha un cuerpo vacío, eh? ;)

    Voy con la captura, el encuadre es perfecto, luces tricolor le quedan por recorrer a ese pedaleo que no es más sino vida como telón de fondo;) y te queda tanto por recorrer y contarnos...

    Y como esta vez no hay música, me permites que la ponga yo?
    :)))

    https://www.youtube.com/watch?v=3fNfzkuUUKc

    Je!!!


    Un beso pedaleando por si me pillas...
    :P

    ResponderEliminar
  18. Erratum:




    Errare humanum est:
    Me corrijo antes de que me corrijan ;)

    entre... no. Leer: entré.
    la vid....no. Leer: la vida.

    Si ves más, me dices...


    vid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres incorregible... ;)

      Jaja

      Gracias por dejarme retales tuyos, siempre queridos :))

      Y por esa banda sonora, la mejor para pedalear entre el polvo y el firmamento.

      Un beso incorregible rebelde.

      Eliminar
  19. La bici es guapísima pero la foto es genial. Que la disfrutes y nosotros te lo agradeceremos.
    Un abrazo Manel, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo :))

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Mode iaia fabada asturiana ON: Per SantIndurain.com marededéunostrosenyor, amb motor, amb motor! On han quedat aquells noiets repecho amunt, repecho avall, traient el fetge per la boca! Persignant-me OFF.
    Enhorabona per la nova adquisició, tresor. Ha d'estar encantada amb aquesta foto tan bonica que li has fet. Un enquadrament que simbolitza una vela navegant cap allà on la teva consciència personal i ciutadana et procuri el vent a favor. Sostenibilitat, salut i que no manqui la tercera S la de Seguretat.

    Besets olé tú, Manel!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.