martes, 4 de agosto de 2015

Edificio de correos



Tienes un correo sin arroba... ;-)



17 comentarios:

  1. Parece que han desaparecido los correos sin arroba, me gusta que nos haya rescatado esa imagen. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Pertenecen a algún vecindario pequeño ? Que curioso , nunca había visto algo así.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, un pequeño núcleo rural cuyo nombre está grabado en el tablero.

      Me alegra habértelo mostrado y que lo aprecies.

      Un beso, gracias por pasarte :-)))

      Eliminar
  3. Bonito. Tampoco había visto un buzón de correos como este.

    Besitos de luz

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!,donde me voy a recluir la semana que viene tiene uno individual.

    ResponderEliminar
  5. Manel!!!...abre el buzón que te he dejado una carta.........me ha encantado......me trasmite mucho..........

    Besos sin @

    ResponderEliminar
  6. Al'alta muntanya sol ser aixi i la veritat es que queden molt be i adaptat a l'entorn. Ben vista!!!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Ya casi no quedan románticos que escriban en papel.
    A mí me encantaba hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sorprendente encontrar buzones como estos en este tiempo de e mail y redes sociales. Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Curiosa oficina postal a la sombra de un alcornoque. Estupenda idea la de inmortalizarla y dejarla para la posteridad como muestra de que hubo una época en que el correo no era electrónico.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Jo crec que ho he vist en algun nucli petit de població. Es una bona solució tant pel carter com pels veïns.
    Una abraçada Manel

    ResponderEliminar
  11. Les falta una puerta previa con portero automático...
    Que mundo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Linda imagen Manel, a mi me gusta un montón y lo de la ocurrencia de correo sin arroba tambien lo bordas !!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.