Siempre puede ser bonito ir al teatro, en este caso a ver una representación de "Coppelia".
Pero claro, si en el reparto figura tu hija, el placer es mayor :)
Feliz semana y espero no aburriros mucho con estas fotos.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Muy bonitas fotos... la baba no te ha impedido sacarla/las muy bellas ;-) Un abrazo, orgulloso papá. ¡Y enhorabuena!
ResponderEliminarBeautiful captures.
ResponderEliminarLos espectaculos escénicos son lugares estupendos para fotografiar en color. El problema es estar bien colocado para no molestar y estar lo suficientemente cerca. Ademas un buen teleobjetivo se hace imprescindible. Buenas capturas.
ResponderEliminarGracias por pasarte, José Ramón :))
EliminarLa mayor dificultad a la que me suelo enfrentar son las luces, es muy frecuente encontrarse escenarios muy pobremente iluminados, y eso, unido al movimiento inherente del propio espectáculo dificulta y mucho el trabajo.
Pero afortunadamente los avances fotográficos están de nuestro lado, hoy podemos captar imágenes llevando el equipo al límite que hace unos años era imposible con un resultado decente.
Un abrazo
Wow, spectacular pictures, good tecnique, high level :)))
ResponderEliminarKisses.
Martha.
Muy bonita la colección, buen trabajo el realizado. Un abrazo
ResponderEliminarOrgullo de padre, si señor. Buen reportaje, la luz es muy bella, la escena procura instantes muy interesantes, se ve que lo disfrutaste en partida doble
ResponderEliminarUn abrazo
I can only say: FANTASTIC.
ResponderEliminarJo, tu capacidad de sorprender es infinita!!!
ResponderEliminarEnhorabuena por partida doble, una vez mas vuelves a demostrar que eres un excelente fotografo, por si había alguna duda XD
Abrazos.
La serie es muy buena, por luz, color, encuadres.... pero si en ellas aparece un hijo o hija pues entonces es doblemente buena, enhorabuena por la serie y por tu niña, saludos.
ResponderEliminarMuy buen reportaje que, en una noche, en un mismo lugar, mezcló dos artistas en una sola familia. Todas son buenas y muy bien resueltas, pero para mi gusta primera de todas es la mejor con esas casi siluetas de luz roja sobre el fondo negro. Un abrazo y enhorabuena a los dos.
ResponderEliminarUn gran reportaje, sí señor.
ResponderEliminarDoy por hecho que tu hija habrá quedado satisfecha con el trabajo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo, Minimal.
Arte corporal. Arte fotográfico.
ResponderEliminarHoy, aquí, todo es puro arte.
Quizá por eso voy a quedarme corta en palabras. Este es un bello momento para la contemplación.
Besos a los dos.
Orgulloso el padre por ver a su hija en una representación, ademas esta guapísima. Si no me equivoco, creo identificarla en la tercera foto, lo dicho muy guapa. Y orgullosa la hija, son unas excelentes fotografías en una situación nada fácil. Muy buenas Manel.
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos.
Un beso
Enhorabuena a tu hija y a ti por regalarnos este espectáculo donde ella participa. Espero que siga cosechando éxitos.
ResponderEliminarAbrazos.
Bonita serie y muy bien resuelto en las luces y color, me gustan los encuadres que has realizado.
ResponderEliminarYo como mi hija también hace danza disfruto barbaridades cuando actúan y puedo estar para captar imágenes.
Saludos !!
Cuida´t!!