Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
It is such a nice book I can't stop reading it.
ResponderEliminarMagnifico.
ResponderEliminarMira que tiene adjetivos el diccionario, pero usando los mejores calificativos aún me quedaria muy corto :-O
ResponderEliminarMejor me callo y admiro, impresionante, sin palabras me dejas!!
Abrazos.
Impresionantes esas siluetas recortadas en negro sobre un cielo llameante. Un abrazo,
ResponderEliminarImpresionantes esas siluetas recortadas en ese cielo avasallador, saludos.
ResponderEliminarGenial, Minimal, genial, es una de esas fotos que al verla te hace abrir los ojos de par en par. Buenísima composición, color, detalle..............
ResponderEliminarFelicidades
Un beso
Magnífica!
ResponderEliminarOhhhhhh!!!
ResponderEliminarThis is wonderful!!!!
Kisses.
Martha.
Cielos.... que cielos madre mía. Sensacional Minimal.... esto es pura vida en solo una imagen, que buena tío. Tiene todos los ingredientes.
ResponderEliminarUn abrazote y cuidate.
Ya hace tiempo que el Dios de los creyentes anda apuntándonos con el dedo, pero estos últimos días tenía que estar muy enojado, pues por un momento pensé que iba a partir la tierra en dos.
ResponderEliminarEse infierno rojo que has sabido captar tan bien es de una belleza arrolladora.
Besos
Tremenda, no calen paraules, sols contemplar-la.
ResponderEliminarEnhorabona.
Dios mio!!! Que espectáculo!!! Genial!!! Que envidia estar ahí.
ResponderEliminarWoooo .... sembla d'un altre món.... però quin ullet tens Mínimal.!!!!! una passada.
ResponderEliminarAbraçades
... y retomaron aquel camino de fuego que tanto y tan largo dolor les había producido. Solo cuando coronaron la cima supieron que la vida no tiene limite y que su color es el color de la sangre.
ResponderEliminarUn fotón del copón, vamos. Un abrazo
Stunning colors and comp.
ResponderEliminarVery well done :-)
Hace un tiempo que visito tu blog y no comento porque siempre estoy apurada, pero me deleito con tus imagenes siempre que estoy por aquí. En esta foto, no sé si es por lo que transmite, por lo que expresa (y mi subconciente se hace eco), es que te dejo mis felicitaciones. Tu visión, aunque tienes muy buena técnica, es a la vez artística, lo que da como resultado unas imagenes bellísimas. Un abrazo desde el sur del planeta.
ResponderEliminarI canät believe my eyes. Fantastic sky.
ResponderEliminar