Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
El título está bueno para un pescadero de los de toda la vida pero no es eso lo que importa. Lo que importa es que la fotografía es un estupendo retrato en el que has captado ese gesto de condescendencia y aburrimiento mediante el que, al tiempo que muestra el mero a la cámara, piensa "ya ves tu este pesao de fotografo, ni que nunca hubiera visto un mero. Lo que tiene uno que hacer para ganarse el jornal...".
ResponderEliminarUn abrazo,
Me encantan los reflejos del mero y además ese byn esmerado a tope. El gesto del vendedor es realmente alucinante.
ResponderEliminarUn abrazo
Joer con la mirada del vendedor, tremenda!!! Es como si tuviera ojos de pez!!! XDDDD
ResponderEliminarLa composicion y procesado como siempre de maestro.
Abrazos.
Con esos ojos de (****) se pueden vender peces muertos. Sin duda.
ResponderEliminarEs lo que sería la mirada del que mata personalmente a los peces que después vende, muertos claro.
ResponderEliminarUn abrazo.
La mirada del pescadero es de lo mas penetrante, parece estar en trance, de cualquier manera, buen retrato por partida doble, el pescadero y el pez que por cierto es un ejemplar enorme, un abrazo.
ResponderEliminarCreo que te esta travesando con la mirada ...
ResponderEliminarCuidate !!
Saludos !!
Boníssim el títol amb la foto i la posse i la mirada del peixater amb aquestes ombres que se li dibuixen sota els ulls la veritat és que fa una mica de por...nosé si aquí hi compraria gaire peix..... :) em recorda algun dels morts vivents de les pelis del Romero.... :)
ResponderEliminar