miércoles, 7 de mayo de 2014

Horror Vacui o cómo estimular el consumo compulsivo




24 comentarios:

  1. Un diseño marketero perfecto para que las mentes débiles hagan caso a lo que observan.
    ¿Quién no ha caído o no se ha visto tentado?

    Buena captura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos cartelitos ofertando productos me parecieron una trampa mortal ;)

      Gracias por tu tiempo y apoyo, Catita :)))

      Un beso.

      Eliminar
  2. Tiene que haber momentos para todo, para el desenfreno y para el recato.
    Se supone que tendría que tener sensación de empacho, pero se me ha abierto un apetito !!! :-)))
    Que aproveche.
    Besos Minimal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces parece que ese reclamo publicitario tan sobrecargado cumple su tarea :)

      Un beso Carmen, gracias por pasarte :)))

      Eliminar
  3. Supongo, que en este caso, no habrás tenido muchos problemas para llenar el encuadre, jeje.
    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy minimalista no es, verdad Emiliano???

      Pero ya sabes, me suele gustar adentrarme en diferentes posibilidades del lenguaje visual, y esa explosión de color con trampa ciertamente llamó mi atención.

      Un abrazo, gracias por pasarte y dejar tu comentario :)))

      Eliminar
  4. Colorful shelf. And all weird ... or, when you look more closely, after all, there's many familiar stuff.
    Very nice photo
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora no sé que comer, si unas sardinas en aceite, en tomate y de paso beberme un melody.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el Melody mejor por la noche escuchando música en buena compañía, no??? ;)
      Para acompañar la comida casi mejor sangría española, jajaja

      Gracias por pasarte Ana, besos :)))

      Eliminar
  6. Menuda avalancha de productos nos presentas hoy, eso sí el colorido y la composición te han quedado de lujo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Candi, me alegra que te guste :)))

      Un beso.

      Eliminar
  7. Buena amalgama de productos, para fijarse en los detalles, con alguna falta ortográfica, jeje.

    Está chula.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, alguna faltilla hay, quizá sea debido a los efectos de la absenta Calavera, jajaja...

      A mi lo que me hizo más gracia fue lo de "Sangría Mini" ;)))

      Un abrazo chapiniki, gracias por estar ahí :)))

      Eliminar
  8. Joer con las trufas, solo 0.80, jeje.... sera trufas de plastico....... la verdad es que ya no saben como meternos sus productos o como presentarlos para su venta. Hay tanto consumismo, que al final te mareas. Una foto muy real de un día a día cualquiera.,,, vaya por dios.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, quizá ahí esté la trampa, lo mejor se refiere a 0,80€ la unidad, jajaja
      Pero de momento el cartelito ya ha captado tu atención, que de eso se trata, verdad???

      Un abrazo, Bird.

      Eliminar
  9. Pues yo, que soy muy Cuca, ante semejante empacho, me despacho.

    Besos máximos.

    ResponderEliminar
  10. Es un ejemplo de caos ordenado... O de orden caótico, no lo tengo claro del todo. Desde luego es una explosión de colores. Muy bien visto Minimal

    ResponderEliminar
  11. Para repasarla con detenimiento. Muy atractiva de color. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una fotografía muy significativa; aunque lo cierto es que cuando me topo con un lugar como éste no suelo comprar porque me aturde tanto cartelito y tanto reclamo y empiezo a pensar ¿qué tendrán esas trufas para estar en oferta...?. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Esta chulísima y divertida, muy bien vista.

    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  14. Has convertit una orterada marketera en una imatge atractiva i carregada de crítica.

    ResponderEliminar
  15. Si si reiros, pero menuda organización tiene, no hay nada fuera de su sitio....jajaja. Una amalgama hortera perfectamente dispuesta.
    Yo no sé si es un reclamo, a mi me dan ganas de salir corriendo, será porque acabo de comer.....
    Muy buena captura Minimal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Supongo que este orden sera por falta de espacio y al mismo tiempo por querer disponer del máximo de productos posibles, evidentemente se consigue el efecto contrario al reclamo. Bien visto.
    Salutacios !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.