Bienvenidos al blog de fotografía Manel S.
En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo.
Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros.
De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
viernes, 1 de febrero de 2013
Vivir, ahora
Nuestra existencia es luz entre dos eternidades de oscuridad
Nosotros somos luz en esencia, no podemos apagarnos aunque a veces lo deseemos. Brillamos por el simple echo de respirar y eso no hay quien lo evite. Solo las fuerzas (los vatios) pueden decaer, pero al final siempre volveremos a lo que en realidad somos. Un abrazo enorme y lleno de luz.
Dos eternidades de oscuridad ¿El antes y el después? Eres un fenómeno, Chapiniki. Nadie como tu para mostrar a través de imágenes lo que sentimos, vivimos, dudamos, reflexionamos... Besos Feliz finde!
Muy elegante y sutil, me resulta muy agradable visualmente, unos tonos de cine, espero que lo que vivimos dia a dia no te sea una eternidad oscura, y si asi lo fuese, ya estas cambiando el chip Minimal... un abrazote amigo y también buen finde ara ti.
... y lo bien que viene siempre un buen soplo de aire fresco. ;-) Excelente imagen, llena de texturas, cadencia, colorido y luz, que es lo que más falta nos hace. Un abrazo, compañero.
Hoooola, chaval!!!...es un lujo poder volver a visitarte y disfrutar de tu especial visión, me he dado un buen atracón con tus últimas creaciones...y no he podido evitarlo, a pesar de que me encantan tus fotografías abstractas, "Como en casa" me ha fascinado...es muuuuy buena!!!
Complicado momento el que estamos viviendo ahora, pero sí, vivirlo nos está enseñando a valorar más ciertas cosas que en otros momentos no hicimos. "Nuestra luz siempre es una fuente de esperanza".
Incluso te diría más ... Vivir el minuto y ya veremos lo que pasa dentro de cinco. Las cosas no se si están para proyectos a largo plazo aunque viendo de colores como tu ves, igual es un poco más factible. Un abrazo.
Un encuadre, una luz y unos colores preciosos. Me encanta. Quien tenga una vida más o menos plácida, puede tener luz entre dos puntos oscuros. En cambio, aquellos que viven acuciados por la miseria, por la barbarie, por la desgracia en general, puede que sientan que la luz está al final.
Buena frase y precioso cromatismo de la foto. Optimismo para una época dura, difícil de llevar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo mío ;-)
Nosotros somos luz en esencia, no podemos apagarnos aunque a veces lo deseemos.
ResponderEliminarBrillamos por el simple echo de respirar y eso no hay quien lo evite.
Solo las fuerzas (los vatios) pueden decaer, pero al final siempre volveremos a lo que en realidad somos.
Un abrazo enorme y lleno de luz.
Wonderful colors!
ResponderEliminarWish you a great weekend, too:)
Qué delicadeza de tonalidades y líneas! Una delicia.
ResponderEliminarEl naranja es de los colores más vivos.
ResponderEliminarPODI-.
Dos eternidades de oscuridad ¿El antes y el después? Eres un fenómeno, Chapiniki. Nadie como tu para mostrar a través de imágenes lo que sentimos, vivimos, dudamos, reflexionamos...
ResponderEliminarBesos
Feliz finde!
Gracias Pat, querida amiga, es un honor, pero la foto es de Minimal.
EliminarTe perdono el lapsus :-)
Abrazos.
Una paleta cromàtica atractiva i interessant.
ResponderEliminarMuy elegante y sutil, me resulta muy agradable visualmente, unos tonos de cine, espero que lo que vivimos dia a dia no te sea una eternidad oscura, y si asi lo fuese, ya estas cambiando el chip Minimal... un abrazote amigo y también buen finde ara ti.
ResponderEliminar... y lo bien que viene siempre un buen soplo de aire fresco. ;-)
ResponderEliminarExcelente imagen, llena de texturas, cadencia, colorido y luz, que es lo que más falta nos hace.
Un abrazo, compañero.
Hoooola, chaval!!!...es un lujo poder volver a visitarte y disfrutar de tu especial visión, me he dado un buen atracón con tus últimas creaciones...y no he podido evitarlo, a pesar de que me encantan tus fotografías abstractas, "Como en casa" me ha fascinado...es muuuuy buena!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo...y gracias, amigo!!! ;)
Más que un abanico de colores, un abanico de texturas luminosas: como bajar el volumen de la música para escuchar mejor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Complicado momento el que estamos viviendo ahora, pero sí, vivirlo nos está enseñando a valorar más ciertas cosas que en otros momentos no hicimos. "Nuestra luz siempre es una fuente de esperanza".
ResponderEliminarUn abrazo...
Yes, it is a splendid way to show our life - like light in the dark
ResponderEliminarLa foto es preciosa, pero yo cambiaría la frase. Somos energía y la energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Abrazos minimal.
ResponderEliminarPreciosos tonos. Julius, bien por la termodinámica!
ResponderEliminarAgustín.
Maravillosos colores y texturas!!
ResponderEliminarSaludos
Incluso te diría más ... Vivir el minuto y ya veremos lo que pasa dentro de cinco. Las cosas no se si están para proyectos a largo plazo aunque viendo de colores como tu ves, igual es un poco más factible.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y reflexiones :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Un encuadre, una luz y unos colores preciosos. Me encanta.
ResponderEliminarQuien tenga una vida más o menos plácida, puede tener luz entre dos puntos oscuros. En cambio, aquellos que viven acuciados por la miseria, por la barbarie, por la desgracia en general, puede que sientan que la luz está al final.