domingo, 24 de febrero de 2013

B-232201312:45h




Barcelona, 23-2-2.013, 12:45h. La noche ha dejado un efímero manto blanco en algunas zonas de la ciudad, en la mía de varios centímetros. Un hecho excepcional, nada habitual. No suelo practicar este tipo de fotografía pero la ocasión creo que por insólita bien lo merecía.

El dicho dice: Año de nieves, año de bienes.

Que así sea :-)



9 comentarios:

  1. Eso, eso...espero que así sea :)
    Bonita postal

    ResponderEliminar
  2. Este no es mi Minimal, que me lo han cambiado. Fuera de coñas. El momento seguro que lo merecía y has sabido dejar un paisaje distribuido de una manera sutil en la imagen. Con esos detalles en la lejanía que si no eran el objetivo de la foto, lo pareciera.

    ResponderEliminar
  3. Una vez superada la sorpresa de ver a Minimal en estas lides, solo me queda decir que la imagen es brutal una vez que se ve a tamaño grande.
    Una gran cantidad de pequeños detalles, un color alucinante, y esa manera de componer el paisaje dando profundidad con ese primer plano no cubierto del todo por la nieve, hacen que quede claro que trabajes lo que trabajes, eres un gran fotógrafo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esto es nuevo y diferente en tí, Minimal.
    Yo soy un gran admirador de tu faceta minimalista, pero creo que desde hoy tambien lo soy de esta otra.
    La ocación lo merecía, por supuesto.
    Espero que se cumpla eso de año de nieves ...
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias compañeros y amigos por vuestros amables comentarios. :-)

    La verdad es que este tipo de fotografía paisajística no suele tener cabida en mi lenguaje fotográfico, pero como decía me apeteció dejar constancia formal del hecho poco usual, celebro que os haya gustado.

    Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, Minimal, es un hecho insólito y se agradece de ver. Por aquí seguimos sin ver la nieve, eso sí se nos congela hasta el último pixel.

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, vaya frío estos días, la verdad es que poco apetece salir cámara a cuestas, pero a veces la recompensa vale la pena. :-)

      Un abrazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. El paisaje no será tu especialidad, pero lo haces con la misma calidad de tus otros trabajos. Una imagen peculiar captada de maravillas. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo por tu amabilidad, se agradece :-)

      Un abrazo.

      Eliminar