Entrega por capítulos
¿Algún día se llegará al fondo de la verdad?
El tiempo vivido hizo de mi un escéptico
Mientras tanto prefiero seguir leyendo las intrigas de Pepe Carvalho
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Excelente foto estilo persecución cinematográfica. Y no eres el único escéptico; hoy en día la manipulación de la información es tan grande que es imposible creer en nada. Un abrazo.
ResponderEliminarcom si fos un bon fotograma d'una película dolenta, la que estem vivint.
ResponderEliminarSin duda mucho más interesante que el método tres que ofreces, es esta foto que me parece genial por lo que muestra y por lo que insinúa desde la oscuridad.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Una ambientación excelente del tema en concreto, y como no podia ser de otra manera, con tu sello inconfundible, fantastico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buen ejercicio de traducción de una realidad a imágenes. Clara, concisa, contundente. Un encuadre con muchos visos cinematográficos, como el adelanto del guión de una ´trama que va para largo.
ResponderEliminarJoer qué buena, no es lo que sueles presentar pero por eso mismo, me encanta, por lo diferente y que no tiene desperdicio y eso que las horizontales está caídas, jajajaja. En serio, hasta eso está genial.
ResponderEliminarBuen día, amigo mío.
Ultimamente "estás sacando los pies fuera del tiesto" y me parece fantástico.
ResponderEliminarUna ambientación, a la que no le falta detalle. ¿ibas de incógnito, no? ;-)
Enhorabuena, Minimal.
Un abrazo.
Ya le puedes decir al conductor que no vaya tan rápido que te lleva de un lado para otro en el asiento de atrás y así no hay forma de sacar una fotografía derecha. Y que deje de hablar por teléfono !!!
ResponderEliminarUyyyy no ... que el que habla es el copiloto.
Muy chula. Me gusta ese punto de vista . Será porque como casi nunca voy ahí ... es que ahora mismo no recuerdo cuando fui en la parte de atrás de un coche.
Un abrazo, Minimal.
¿ Has visto que te hice caso, no ? Manda gúe... que ahora el mérito sea tuyo !!! jajaja
También esto quedará en literatura, pero peor que la de Montalbán.
ResponderEliminarLa foto parece talmente el fotograma de una peli. Igual también te puedes dedicar a eso del cine...
Un abrazo.
Gracias por vuestro apoyo :-)
ResponderEliminarUn abrazo.