Es curioso como la naturaleza se empeña en colonizar espacios manipulados por el hombre como el centro de las grandes ciudades y aparecer en su máximo esplendor en busca de oportunidades para subsistir
Es el milagro de la vida.
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Un color i uns reflexos extraordinaris.
ResponderEliminarSens cap dubte es el miracle de la vida.
Una abraçada
Y cada vez serán más los paraísos de ese tipo.
ResponderEliminarUna imagen con unos reflejos y unos colores muy chulos.
Conociéndote me extraña que hayas resistido el impulso de recortar por arriba, para centrarte sólo en los reflejos y las siluetas de los patos.
Un abrazo
Wauuu... !!
ResponderEliminarPer la subsistència es fan miracles. Si veiesis Mínimal en 'mialtiplano' amb que poca cosa aguanta una planta !!!
ResponderEliminarUna pasada de subsistècia Bella, bella
Cuanta razón Minimal y que gran feflexión. La vida tiende a expandirse...Espero...Abrazos amigo.
ResponderEliminarMuy buena imagen. Unos colores y reflejos espectaculares, en una composición muy bien lograda. Saludos.
ResponderEliminarUna foto llena de luz, color y esperanza.
ResponderEliminarAbrazos.
uns magnífics colors.
ResponderEliminarLa natura, a pesar de l'home, sempre recupera el seu espai.
Preciosa imagen; me encantan sus colores brillantes, vibrantes, que transmiten fuerza vital. La composición perfecta, prescindiendo de cualquier elemento que pueda distraer la atención de lo importante.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigos, ya veis, intento variar un poco los temas y conceptos para no aburriros demasiado, jajajaja...
ResponderEliminarUn abrazo.