Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Ciertas imágenes desvelan instantes que parecen no existir. Manos mal que esa lucha interior termino con la imagen fuera.
ResponderEliminarUn abrazo
Que duro es luchar contra nuestros fantasmas...con lo facil que es la vida....lo descomplicada y sencilla...los humanos quizas tenemos esa cuenta pendiente.....todo esta en asumir las cosas como vienen y luchar por ello mientras un halo de esperanza crezca dentro de nosotros....muy buena la foto minimal...es brutal.
ResponderEliminarCuidate amigo....animos.
Las luchas interiores son terribles. Cuando alguien podría ayudarte y no lo hacen aún lo son más. No acabas de saber con quien luchas...
ResponderEliminarpodi-.
www.podi-podi.blogspot.com
preciosa, es magica, enhorabuena
ResponderEliminarLove it....Tremenda, amigo Minimal. Genial. Para mí, una de tus mejores fotos.
ResponderEliminarEnhorabuena!! No limits...
Un abrazo.
Precious!
ResponderEliminarBuena imagen! Parece realmente que esté atrapado! Saludos
ResponderEliminarUna imagen que resulta dura de mirar por lo que tiene de encerrona, pero al tiempo transmite una breve esperanza por esa mano que enfocada perfectamente toca la realidad y pone fin a la lucha interior.
ResponderEliminarUn abrazo
Impressionant! De les millors.
ResponderEliminarUna fotografía con mucha fuerza. Queda plasmada esa lucha por intentar de salir se ese lugar en el que esta atrapada. Un placer pasar por aquí. Saludos!!
ResponderEliminarEmpiezas muy fuerte, una imagen tremenda, ilustra lo que les espera a las futuras generaciones, no lo van a tener nada fácil.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. :-)
ResponderEliminarCelebro que la imagen os transmita. Como alguno apuntáis, la imagen me hizo pensar en la lucha que a veces o permanentemente mantenemos contra nosotros mismos, contra nuestro subconsciente.
En fin, gracias.
Un abrazo.
A wonderful, but strong expression in this picture, that really touches me! I can almost feel the fight! Very, very well done!
ResponderEliminar:)
Qué guapa Minimal!! bé les vacances? espero que sí!!
ResponderEliminarpetonsss!
La imagen es brutal, dura...crea, en mi, un cierto malestar, desasosiego. Supongo que pretendías "molestar" al prójimo jeje. Lo has conseguido. un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
PD: Es mas adecuado, desde mis escasos conocimientos del tema, hablar de inconsciente que de subconsciente;)
poc més a afegir als comentaris dels companys, molt bona foto, tremenda descripció i a la vegada sugerent.
ResponderEliminarFelicitats.
Esa mano escruta los límites y sirve de apoyo al mismo tiempo: inquietante imagen, pero también revulsiva de algún modo.
ResponderEliminarA mí me resulta inquietante, angustiosa, como si luchara por salir de una prisión de hielo, y como dice XuanRata, llega a ser revulsiva. Brutal.
ResponderEliminarCaray, gracias nuevamente amigos, un placer compartir. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.
Fotaza! La ví por canonistas y me alegro de haberla encontrado de nuevo. Enhorabuena. Simplemente me encanta!
ResponderEliminarSaludos!