Bienvenidos al blog de fotografía Manel S.
En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo.
Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros.
De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
martes, 28 de agosto de 2012
La mirada de Hache
Una vez más, mi profundo respeto a uno de los amigos fotógrafo que más admiro
Un b&n genial. Me gustan las luces y las sombras y el contraste entre ellas, que perfilan a la perfección la cara del maniquí hasta donde es posible, pues carece de rasgos que puedan identificarle.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a Hache se refiere, su creatividad no tiene límites. Su experimentación de lo fotográfico me sorprende cada vez que visito su blog, tanto da que se fije en el cuerpo humano, como en su sombra, como en distorsionarla, emborronarla, abstraerla, aislarla..., al final el resultado es, siempre, una imagen sorprendente que te obliga a observarla una segunda vez con detenimiento.
Wow...Muchas gracias, amigo Minimal. Toda una sorpresa entrar hoy, como cada día, en tu estupendo blog y encontrar este reconocimiento que me haces. Eres un fotógrafo y una persona admirable. Mil gracias. ...tu foto, como ya imaginas, me encanta. Genial, Minimal......No limits!! Un fuerte abrazo.
Por lo que me toca, muchas gracias Andrés, por tu comentario sobre mi blog y mis fotos. Encantado de que sigas mi mirada y mis ganas de crear. Un saludo.
Me gustó jugar con el título y la imagen, un título que habla de una mirada y una imagen que carece de ella, como símbolo de la obra del amigo hache, su mirada va mucho más allá de lo físicamente representado adentrándose en campos como el de los sentimientos más profundos, el inconsciente, lo onírico... siempre experimentando nuevas vías de expresión visual, todo un ejemplo a seguir y fuente constante de inspiración.
Estupendo homenaje de un buscador incasable de nuevas imágenes, como es el amigo Hache. Hace tiempo que le conozco y es increíble lo que ha cambiado su fotografía desde entonces.
le veo un aire Daliniano, me gusta
ResponderEliminarOstres en tinc una de foto similar pendent.
ResponderEliminarM'encanta aquest blanc i negre!
Una abraçada
Jo també en tinc una molt similar pendent ;))
ResponderEliminarExcelente luz! genialidad en las sombras al dibujar en el rostro. Saludos.
ResponderEliminarWow once again! Beautiful captured with the most wonderful lighting!
ResponderEliminar:)
Un b&n genial. Me gustan las luces y las sombras y el contraste entre ellas, que perfilan a la perfección la cara del maniquí hasta donde es posible, pues carece de rasgos que puedan identificarle.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a Hache se refiere, su creatividad no tiene límites. Su experimentación de lo fotográfico me sorprende cada vez que visito su blog, tanto da que se fije en el cuerpo humano, como en su sombra, como en distorsionarla, emborronarla, abstraerla, aislarla..., al final el resultado es, siempre, una imagen sorprendente que te obliga a observarla una segunda vez con detenimiento.
Un abrazo.
Wow...Muchas gracias, amigo Minimal. Toda una sorpresa entrar hoy, como cada día, en tu estupendo blog y encontrar este reconocimiento que me haces. Eres un fotógrafo y una persona admirable. Mil gracias.
ResponderEliminar...tu foto, como ya imaginas, me encanta. Genial, Minimal......No limits!!
Un fuerte abrazo.
Por lo que me toca, muchas gracias Andrés, por tu comentario sobre mi blog y mis fotos. Encantado de que sigas mi mirada y mis ganas de crear.
Un saludo.
Eres un artista, a mi no se me ocurren fotos así y para eso hay que valer
ResponderEliminarMuchas gracias por pasaros. :-)
ResponderEliminarMe gustó jugar con el título y la imagen, un título que habla de una mirada y una imagen que carece de ella, como símbolo de la obra del amigo hache, su mirada va mucho más allá de lo físicamente representado adentrándose en campos como el de los sentimientos más profundos, el inconsciente, lo onírico... siempre experimentando nuevas vías de expresión visual, todo un ejemplo a seguir y fuente constante de inspiración.
Un abrazo.
Estupendo homenaje de un buscador incasable de nuevas imágenes, como es el amigo Hache. Hace tiempo que le conozco y es increíble lo que ha cambiado su fotografía desde entonces.
ResponderEliminarEsta entrada dice mucho de tí, amigo Minimal.
Abrazos a los dos.
Gracias chapiniki, así es, una evolución tremenda, a mi me tiene fascinado..
ResponderEliminarUn abrazo.