Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
No ho sé, però qualsevol cosa que NO surti de la boca d'un polític, té alguna opció de ser-ho.
ResponderEliminarUna abraçada
Puede que sea lo que nosotros creamos que es.
ResponderEliminarUn beso.
La verdad solo es defender nuestros hechos reales que se puedan probar , solo existe un camino cierto y la defenderemos a muerte por mucho que nos quieran confundir , la verdad es una parte de nosotros que no tenemos que descuidar , puesto que de ello se forjara nuestra personalidad y credibilidad ... minimal asi la entiendo yo....un abrazo amigo,,,animos.
ResponderEliminarCadascú tenim la nostra veritat. Important portar-la amb dignitat i honestedat.
ResponderEliminarCuida't
Una abraçada
El problema no es ese, es creerse en posesión de la verdad y pensar que es la única, que no hay más verdades. Los políticos deberían tomar nota.
ResponderEliminarMe alegra verte, un día después.
Un abrazo.
La foto me gusta. La verdad, entiendo que no podemos conocerla. Kant ("La cosa") y otros filósofos escribieron sobre esto. Un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
No existe una verdad única, no hay un solo modo de hacer las cosas.
ResponderEliminarTan solo existe la sincera intención de ser justo, congruente y honrado con lo que uno piensa, respetando aquello que piensan los demás.
Un abrazo
No tengo la respuesta, así que voy a limitarme a contemplar la fotografía y a disfrutar de las sensaciones que me provoca, de las preguntas que me sugiere.
ResponderEliminarGran fotografía la de hoy.
Un abrazo.
Gracias por pasaros y dejar vuestro comentario. :-)
ResponderEliminarSupongo que cada uno se fabrica su propia verdad...
Un abrazo.
La veritat és rere el títol, difusa... Cal un esforç per entendre-la.
ResponderEliminarpodi-.