miércoles, 25 de julio de 2012

Los renglones torcidos de dios






12 comentarios:

  1. La trista realitat amb la que convivim!

    ResponderEliminar
  2. La realidad, una vida muy dificil hoy para el pueblo... Buena foto

    ResponderEliminar
  3. Casi coincidimos, como tantas veces, jeje.

    El ojo ese le da un plus a la foto. Terrible situación.

    Una foto genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Uf... Muy buena. Yo tal vez hubiera tratado de evitar el arco de la izquierda y centrar más la atención en la línea de fuerza que hay entre el ojo y el señor que duerme. Claro que ante imágenes como esta es dificil pensar en algo tan vanal como técnica o composición...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  5. Si l'ull el veies tot no permetria aquestes situacions .
    Esgarrifances Mínimal
    Bona
    abraçades

    ResponderEliminar
  6. Tendria que darse un paseito y luego con un cafe que me cuente como lo piensa arreglar....este dios ayyyyy señor.....que no esta por la faenaaaa....un abrazo minimal.

    ResponderEliminar
  7. Muy torcidos me parecen últimamente esos renglones, una forma muy extrema de poner a prueba a sus hijos. Espero, deseo, que los enderezca por el bien de ellos.

    La fotografía es fantástica. Me gusta ese gran ojo, muy simbólico, que vigila y que todo lo ve. El procesado en b&n perfecto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Desgraciadamente muchas calles de las grandes urbes y no tanto, están repletos de renglones torcidos como el que ilustras.

    ResponderEliminar
  9. Joder ... se me encoje el alma al ver la foto. Que ya se que es de la vida real y que cada vez es una situación más familiar de lo que nos gustaría, pero que quieres, se me pone la piel de gallina cuando pienso en la persona que hay detrás, en lo que está pasando, de donde viene, que encontró en su camino para llegar hasta ahí, que le depara el futuro ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Santa Eulalia està de vacances, com és pot comprovar.

    Amb totes les fotos que estem publicant molts de nosaltres i que reflexent el moment actual penso que podriem fer un blog comú a on publicar-les, i que fos un crit fotogràfic contra la injusticia i la decadència del sistema. No se, és un apunt, podria ser una referència si fòssim uns quants. Qué opines?

    ResponderEliminar
  11. Jo, Minimal. Estoy con moncat en que estaría bien mostrar de forma conjunta y en formato denuncia, este tipo de fotografías. Yo no me decido a hacerlas, me parece violento, pero entonces lo vería justificado.
    Sobre el título, me has hecho ir a buscar el libro de Luca de Tena que leí hace años, y aunque la trama se sumerge en comportamientos de enfermos mentales (que muchos quizá actualmente puedan acabar en las calles), me he encontrado con la primera frase del pequeño prólogo del autor: "Los renglones torcidos de Dios son, en verdad, muy torcidos". En la actualidad, habría que añadir: ...además, los políticos no hacen más que retorcerlos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amig@s.

    Efectivamente, una triste imagen que refleja una triste realidad cada vez más frecuente, no perdamos la esperanza de que un mundo mejor es posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.