Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
La trista realitat amb la que convivim!
ResponderEliminarLa realidad, una vida muy dificil hoy para el pueblo... Buena foto
ResponderEliminarCasi coincidimos, como tantas veces, jeje.
ResponderEliminarEl ojo ese le da un plus a la foto. Terrible situación.
Una foto genial.
Abrazos.
Uf... Muy buena. Yo tal vez hubiera tratado de evitar el arco de la izquierda y centrar más la atención en la línea de fuerza que hay entre el ojo y el señor que duerme. Claro que ante imágenes como esta es dificil pensar en algo tan vanal como técnica o composición...
ResponderEliminarUn saludo...
Si l'ull el veies tot no permetria aquestes situacions .
ResponderEliminarEsgarrifances Mínimal
Bona
abraçades
Tendria que darse un paseito y luego con un cafe que me cuente como lo piensa arreglar....este dios ayyyyy señor.....que no esta por la faenaaaa....un abrazo minimal.
ResponderEliminarMuy torcidos me parecen últimamente esos renglones, una forma muy extrema de poner a prueba a sus hijos. Espero, deseo, que los enderezca por el bien de ellos.
ResponderEliminarLa fotografía es fantástica. Me gusta ese gran ojo, muy simbólico, que vigila y que todo lo ve. El procesado en b&n perfecto.
Un abrazo.
Desgraciadamente muchas calles de las grandes urbes y no tanto, están repletos de renglones torcidos como el que ilustras.
ResponderEliminarJoder ... se me encoje el alma al ver la foto. Que ya se que es de la vida real y que cada vez es una situación más familiar de lo que nos gustaría, pero que quieres, se me pone la piel de gallina cuando pienso en la persona que hay detrás, en lo que está pasando, de donde viene, que encontró en su camino para llegar hasta ahí, que le depara el futuro ...
ResponderEliminarUn abrazo
Santa Eulalia està de vacances, com és pot comprovar.
ResponderEliminarAmb totes les fotos que estem publicant molts de nosaltres i que reflexent el moment actual penso que podriem fer un blog comú a on publicar-les, i que fos un crit fotogràfic contra la injusticia i la decadència del sistema. No se, és un apunt, podria ser una referència si fòssim uns quants. Qué opines?
Jo, Minimal. Estoy con moncat en que estaría bien mostrar de forma conjunta y en formato denuncia, este tipo de fotografías. Yo no me decido a hacerlas, me parece violento, pero entonces lo vería justificado.
ResponderEliminarSobre el título, me has hecho ir a buscar el libro de Luca de Tena que leí hace años, y aunque la trama se sumerge en comportamientos de enfermos mentales (que muchos quizá actualmente puedan acabar en las calles), me he encontrado con la primera frase del pequeño prólogo del autor: "Los renglones torcidos de Dios son, en verdad, muy torcidos". En la actualidad, habría que añadir: ...además, los políticos no hacen más que retorcerlos...
Un abrazo.
Gracias amig@s.
ResponderEliminarEfectivamente, una triste imagen que refleja una triste realidad cada vez más frecuente, no perdamos la esperanza de que un mundo mejor es posible.
Un abrazo.