lunes, 9 de julio de 2012

Vuela




Vuela, vuela alto, vuela libre, que nada te ate, que nada te mate. 

No pienses en lo que dejas atrás ni en lo que pudo ser y nunca más será, mira adelante, siempre adelante, 

que nunca se apague tu mirada ni el batir de tus alas.



11 comentarios:

  1. Tiene un punto de tristeza que me atrae todavía más.
    Preciosa...

    ResponderEliminar
  2. Soledad, paraje inhóspito, la has pintado un poco lúgrube, mmmm, la libertad a veces tiene un alto coste...

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Son unos textos preciosos minimal,,,es muy bonito lo que dices y con mucho sentido común , el sentirse libre es una obligación y no una devoción , estamos obligados a ello , por que sino que sentido tiene esta vida y de que manera podemos afrontar nuestra personalidad e inquietudes , esa sensacion es algo tan bonito como el silencio y no esta al alcance de muchos ya que la vida es demasiado corta ..... la libertad hay veces que tiene un precio muy alto , pero yo me la juego y ya veremos lo que pasa ... la foto es maravillosa .. pura poesia amigo....un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Caramba, la foto me gusta pero unida al texto si que es un pelo melancólica. Mas que un canto a la libertad parece una clara invitación a la marcha. Quzás es lo mismo, o nó? Abrazos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Una meravella, imatge i text Mínimal !!
    Cada u interpretem segons el nostre estat d'ànim. Crec.
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. La foto m'agrada molt. No se però, si es tracta d'un vol triomfal o de comiat, suposo que cadascú en funció del seu estat d'ànim ho interpretarà de manera diferent.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Una gran fotografia... llàstima que pel meu gust queda un xic massa llunyà l'ocell. Però de totes maneres una excel.lent fotografia. Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Pues inmediatamente la acabo de asociar con ... con mi "Agur".

    Pues eso ... un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta. Las rocas del primer plano unidas al reducido tamaño del pájaro hacen que parezca que este último está volando muy alto en el cielo, lejos de esta tierra a la que nosotros estamos atados.

    El hecho de volar siempre ha estado ligado a la sensación de libertad, y me encantaría poder disfrutar alguna vez de esa sensación que no consigues volando en avión (estás encerrado) ni en globo (no eres libre de ir donde quieras, sino donde el viento te arrastre).

    Gran procesado. El texto con que acompañas la foto me habla de nuevas oportunidades, de esperanza, de cambios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful and poetic, maybe a little melancholic(?) photo! Love the composition, and the contrasts between the rocks and the little bird! Your photos are always strong in the expressions!
    Hugs from Monica:)

    ResponderEliminar
  11. Touching words and photo. It reminds me of a song: dejame vivir, libre como la paloma. Ay, tengo que aprender mucho de la vida ...
    Saludos

    ResponderEliminar