Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Manos que estaran inmortalizadas por el resto de los años ... original y cariñosa imagen...un abrazo minimal.
ResponderEliminarExpresivitat !!! Les mans i els ulls son les parts amb les que més es pot mostrar sentiments, desitjos, rebuig ... per a mi les mans son el reflexe del estat d'ànoim , son el reflexe de la persona.
ResponderEliminarHéctor no necesita dir que vol, les seeves mans ho diuen tot.
Com les mans ... la teva mirada també sap que vol dir.
Un post especial
Un petonàs Mínimal
Si les mans parlessin ....
ResponderEliminarUna extraordinària i tendra imatge que no necessita comentaris.
Felicitats !
Una abraçada
És preciosa aquesta fotografia...
ResponderEliminarNo se qui és Héctor, però m'agrada el seu gest...molt!
Abraçades.
Que lo atrapo, que lo toco,...
ResponderEliminarQue gran toma. Una instantánea genial.
Enhorabuena.
Un abrazo.
No es la primera y seguro que tampoco la última de Héctor. Le estamos cogiendo cariño a Héctor. Tienes un aliado en él, jeje.
ResponderEliminarPreciosa foto.
Abrazos para los dos.
Preciosa. Al margen de lo que transmite, megusta mucho como has dividido en dos la foto, parece como si hubiéramos visto entrar al pez grande por la derecha, ocupando toda la 1/2 superior, y esperásemos ver la aleta. Muy chula esa transición. Abajo las manos del chico y el resto de los peces. un abrazo.
ResponderEliminarAgustín.
una composició de gran expresivitat, la cautivitat dels animals en contraposició a les inocents mans infantils formen una imatge força sugerent, com si peixos i nen puguessin comunicar-se.
ResponderEliminarGracias por vuestro tiempo, vuestras palabras me llenan de satisfacción y seguro que serán del agrado de Héctor. :-)
ResponderEliminarUn abrazo.