Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Magnífic detall de l'ou ballant sobre l'esclat de l'aigua. El blanc i negre encara dona més força a una imatge espectacular.
ResponderEliminarUna abraçada
Un b&n excelente.
ResponderEliminarBien el encuadre un poco hacia la derecha de la imagen.
Un abrazo
Gran blog, el tuyo. Enhorabuena :)
ResponderEliminarOstras, ostras, ostras!!!
ResponderEliminarExtraordinaria toma Mínimal
Has dado en el clavo.
Dos anys que no el veig. M'agradava anar a veure'l ballar.
Des de que estic aïllada voluntàriament...
Gràcies per ajudar a recordar.
un petonàs
Estamos tan al filo que casi nos caemos .... menos mal que somos buenos equilibristas y pegamos algun que otro esquinazo .. jeje ..... buen detalle y el resultado en global...buen finde minimal.
ResponderEliminarFortíssimo.
ResponderEliminarHas sacado una foto genial. Muy buenas resolución de las gotas de agua. :-) Un abrazo
ResponderEliminarPrecioso detalle, no tenía ni idea de esa tradición. Vivimos como ese huevo, a punto de caernos y rompernos la crisna.
ResponderEliminarUna foto genial.
Abrazos.
Un paso de baile que durará eternamente. Me gusta la imagen del huevo suspendido sobre el chorro de agua y las gotas inmóviles en el espacio. El procesado estupendo, un b&n de los que a mí me gustan.
ResponderEliminarPor cierto, he visto en la wikipedia la explicación de la tradición de "ballar l'ou" que no conocía. Hay que ver qué tradiciones atesora la gente.
Un abrazo.
Una imagen a la altura de la metáfora que muestra. La estabilidad de lo inestable. Sabemos mucho de eso últimamente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amig@s por dejar vuestros comentarios.
ResponderEliminarCuriosa tradición que se ha mantenido a través de los tiempos, en ese inestable equilibrio me pareció ver la situación que lamentablemente vivimos, como alguno apuntáis.
Un abrazo.