martes, 31 de enero de 2012

Colgado

16 comentarios:

  1. Oye ya vale !!!
    Me pego tres días sin venir y es que ... que desmoralizas al personal Minimal. Que lo tuyo no es ni medio normal. Que no se puede ser tan bueno. Que por aquí estamos acostumbrados a un nivel y no te puedes salir todos los días.

    Ya esta, hombre !!! Que ninguno os atrevíais a decírselo hasta que ha llegado el Chueca y ha puesto los puntos sobre las ies.

    Colgado dices ? Colgados nos quedamos los que venimos por aquí. Siempre.

    Espero que sigamos siendo amigos ... jajaja
    Minimaaaaaaaaal. Un abrazo campeón de campeones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bronca! jo con el Chueca, como se las gasta.

    Ups! me voy... no vaya a ser que me pille a mi y... uf!

    Siempre impactando con tus imágenes y sus títulos, Minimal.
    Muy bien!

    Saludos cariñosos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya...despues de lo de las cajas de botellines no se que decir..es que me quedo tan sorprendido de tu capacidad visual de ver las cosas..es como chapi...sois buenisimos los dos..vaya duo...jajaja

    Esta por ejemplo es como...no se...es como dos ojos que ven a españa colgada y dependiendo del resto de europa...quien nos ha visto y quien nos ve?...jejeje

    Un abrazo amigo minimal..cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Así se me ha quedado la cara al ver la foto, jajaja. Qué buena, eres tremendo, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estás en racha. Ayer y hoy de narices. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Puede que a Brossa le gustase esta foto. El fue el padre de estas expresiones gráficas.

    ResponderEliminar
  7. Donde los demás no vemos nada o casi nada , tu descubres todo un universo, es desalentador. A pesar de todo, seguiré pasando por este maldito blog.
    Es broma , me encanta tu visión .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Una mirada que penetra e inquieta. Unos ojos listos para devorar con la mirada a su victima próxima.
    Una foto genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Vaya semanita que llevas amigo: genial.
    Que siga la racha.
    Seguimos colgados a la espera de la siguiente, y de la siguiente, ...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Fantástica. Hoy hemos coincidido en el motivo de la foto, pero sólo en que ambas presentan una cara, porque la realización... nada que ver, pierdo por goleada :-(

    Me ha gustado. Coincido con los compañeros: estás que te sales últimamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por vuestros ánimos, me ayudáis a seguir adelante. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. :D:D Adoro estas brincadeiras visuais!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por dejar tu comentario L.Reis. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.