viernes, 26 de agosto de 2011

Prohibido aparcar


8 comentarios:

  1. Estupenda, me gusta mucho. Un BN tremendo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Agustín por tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Procesado agresivo que le va genial, me ha gustado mucho. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias ralob0 por tu tiempo.

    Me alegra saber que te ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. chapiniki, gracias.

    En realidad no es la foto que hubiera preferido hacer, pero la señal ahí pegada me dio la oportunidad de hacer otra foto, con otra lectura y tampoco me pareció mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un muy buen procesado. Vaya ByN!!! Me gusta la toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias David por tu tiempo.

    Celebro que te guste la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.