martes, 2 de agosto de 2011

Orbital 2

9 comentarios:

  1. Está muy bien. Por decir, creo que me molesta algo el trazo del ángulo superior derecho. Pienso que no es concéntrico con los restantes. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Agustín, haría "trampa" y clonaría esa línea. Por lo demás, fantástica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Agustín, chapiniki, como sois, no dejáis escapar una, jejejeje...

    Razón tenéis, ese trazo no corresponde al conjunto, debí clonarlo y no lo hice, no me molestó tanto.

    Por lo demás, esos círculos me atrajeron como un imán, no pude resistirme a captarlos, me gustaron esas formas.

    Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Minimal, muy buena foto! Me gusta y atrapa.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Oskar, me alegra saber que te ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una gran toma que te atrapa y cierto que esa esquina se podría arreglar, ya que despista y rompe la armonía tan espectacular de la misma. Bien vista amigo. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. Esta foto atrapa. Estoy de acuerdo en que el trazo de la esquina superior derecha desentona con el resto. En vez de clonarlo, quizá con un poco de recorte lo habrías salvado.
    De todas formas, la foto está muy bien vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias David. Sí, algo habrá que hacer con esa esquina, creo que clonar sería lo mejor, además no es pecado, ¿no?... : )

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.