domingo, 7 de agosto de 2011

Blanco sobre rojo

13 comentarios:

  1. Brilliant color and composition. Your work is wonderful.

    ResponderEliminar
  2. Joer qué foto, chaval. Me da una envidia de la mala, mala, mala, guarrrrr!!!!!

    Te has salido, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Thank you very much Doug for your visit and comment.

    It makes me happy that you find my work interesting.

    My greetings.

    ResponderEliminar
  4. chapiniki, sagerao!! :-)

    Gracias por tus palabras, siempre me animan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Minimal, muy atractiva visualmente !!
    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Oskar, me ha gustado saber que es de tu agrado.

    Gracias por tu tiempo y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uaaaau!!! Preciosa, impactante, atractiva y más, buen trabajo y bien vista. Sólo que hubiera clonado ese picado cerca del borde izquierdo, a mi me molesta un pelín. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. ralob0, pensé en clonar el desconchado, pero ahí estaba y no me molestó tanto, aunque bien es cierto que rompe un poco la armonía del conjunto.

    Celebro que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con esta de las que me he perdido. Enhorabuena. En una semana, nos veremos con la frecuencia habitual. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Agustín, te he echado de menos. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A sugerencia de algunos amigos he clonado un pequeño desconchado de la pintura que creo que distraía algo.

    Gracias por vuestros comentarios que me ayudan a mejorar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Impressionant!! te una potencia visual impactant i queden perfectament ressaltades les profunditats i les textures. M'agrada molt!!

    ResponderEliminar
  13. Ricard, gràcies, m'ha agradat saber que t'agrada i que la veus així.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.