miércoles, 4 de marzo de 2020

La revelación



A veces en la vida se llega a un punto de inflexión y a partir de entonces, nada sigue igual.

Algo así me ha ocurrido al tener conocimiento sobre Elaine Aron y su libro "El don de la sensibilidad".

En él revela la existencia de personas altamente sensibles y mediante tests de autoevaluación nos permite saber si pertenecemos a dicho colectivo.

El libro, así como la información que he podido ir compilando a partir de su lectura da claves, pautas y herramientas para gestionar de manera positiva las emociones, sentimientos y relación con el mundo que rodea a las personas PAS.

Pero sobretodo nos permite adquirir autoconsciencia y conocimiento interior de lo que somos, cómo sacar el mayor potencial de ello y que lejos de ser una desventaja, la alta sensibilidad es un don.

Os recomiendo que leáis sobre ello por si os reconocéis dentro de este grupo o por si reconocéis en él personas que queréis. Os ayudará a enteros mejor, saber lo que sois y por qué sois así, o a comprender mejor a esos seres que estimáis.

Ojalá hubiera tenido conocimiento de ello tiempo antes, me hubiese ahorrado mucho sufrimiento y quizá me hubiera desarrollado mejor con mi entorno.

Lo que sí sé, es que a partir de ahora lo que me queda de vida no será igual.

Espero que sea mejor.
.
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.