viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Quien hay detrás de la máscara?



Desde que se hizo pública la sentencia de los presos políticos, Catalunya vive inmersa en intensas jornadas de movilización y protesta.

La población civil participa masiva y activamente en la lucha por la reivindicación de los derechos fundamentales, libertad y justicia.

El fin es hacer comprender al Estado que la criminalización del movimiento reivindicativo, la represión y la violencia no es el camino para solucionar el conflicto en Catalunya, mas al contrario, la demanda es el diálogo.

Es esa violencia y represión en forma de detenciones arbitrarias la que lleva a parte de los manifestantes a protegerse de ser reconocidos en los visionados de las cámaras que utilizan las FSE.

Tras la máscara podría estar tu hijo, tu madre, tu vecino, tu hermana, tu marido... personas que aman su tierra, luchan por sus ideales y derechos y reivindican democracia y justicia.
.
.
.
La imagen que ilustra la entrada muestra una de las acciones de protesta que se vienen llevando a cabo en Barcelona sin interrupción desde que se hizo pública la sentencia de los presos políticos: El corte de la Avenida Meridana, una de las principales arterias de entrada y salida de la ciudad.

Las protestas también pueden hacerse desde el sofá, jaja
.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.