viernes, 13 de mayo de 2016

Cuando la vida te niega la felicidad



Interrumpo el ritmo habitual de las publicaciones para comunicar que esta tarde recibía con consternación la noticia de que el compañero bloguero Ripley había decidido finalizar su vida.

Mi sentimiento hacia él y mis condolencias a sus familiares, espero que allí donde vaya pueda encontrar la paz y la felicidad que en vida le fueron negadas.

Descansa en paz compañero.


19 comentarios:

  1. Lo siento mucho.
    Descanse en paz.

    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  2. Me enterado esta mañana, menuda putada!, muy triste

    ResponderEliminar
  3. muy triste... pero el afecto de ustedes sus amigos no le fue negado y eso seguro lo cobijó en el momento de su partida

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Me quedo totalmente consternado. No imaginaba este desenlace a pesar de conocer sus problemas. Mi emocionado recuerdo para el amigo Ripley.

    ResponderEliminar
  5. Sabía de él por su paso por algunos blogs. Cuando alguien decide marcharse así, los que se quedan, quizá se quedan doloridos y pensando. Quizá marcharse así sea un acto de enorme valentía por parte de quien toma esa decisión.

    ResponderEliminar
  6. Es desolador pero la vida nos da libertad para abandonarla cuando lo deseemos y nunca sabremos las razones reales de los que deciden cruzar al otro lado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No lo sabía. Me quedo echa polvo.
    Lo siento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Per molt que l'esperis, la mort sempre t'enganxa per sorpresa. DEP.
    Una abraçada Manel

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo a todos sus familiares y amigos, mis condolencias.

    ResponderEliminar
  10. Ufff, qué barbaridad, gracias por el aviso Manel, no tenía ni idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Dios que historia!!!! Se me ha quedado un mal cuerpo, he visitado su blog, no lo conocía de nada, no había estado nunca en su blog, su apodo me sonaba de haberlo visto a lo mejor aquí mismo, o en otros blogs, pero lo poco que he leído en su despedida, diossss, que manera de irse, cuanto vacío he notado en los compañeros que allí habéis dejado vuestras palabras. Bufff, que momento. Solo puedo mandarte un fuerte abrazo a tí y a todos los que lo estéis sufriendo por el.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver la noticia en el blog de ventana de foto. Muy triste, mucho. Ripley era de esas personas que dejaban huella cada vez que comentaban. Lo siento mucho.
    EPD.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. La foto que has subido me gusta bastante pero la noticia que cuentas me ha dejado perplejo. ¿Cómo se puede programar la muerte?

    ResponderEliminar
  15. Triste noticia y espeluznante la entrada que ha dejado en su blog. Sólo conocía a Ripley de ver sus comentarios por algunos blogs amigos, pero veo que era una persona muy querida por este mundo virtual. Mis condolencias a la familia y muchos ánimos para seguir adelante.
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.