Disfrutad del sábado :)))
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Me has hecho reír. Ya te contaré otro día una historia de caballeros... taxistas. Con un servicio muy de caballeros, eso sí. Como tu canción ;-) o un poco más, si cabe.
ResponderEliminar¡Que barbaridad, Minimal! Elevas la micción a la categoría de apoteosis, casi como algo sublime, transportador a dimensiones nunca antes exploradas. A partir de ahora no se que me va a dar ir al baño. Ya te diré.
ResponderEliminarAbrazo, no obstante.
Eso que veo en el suelo me parece una cartera..se le habrá caído a alguien, o es mi imaginación?.
ResponderEliminarParece que el entrar en ese aposento sea todo un acontecimiento inquietante. Una escena algo intrigante.
Muy buena foto.
Un abrazo.
muy bueno el uso de la luz
ResponderEliminarsaludos!
Parece un servicio de exposición.
ResponderEliminarBuen sábado.
que chula. ¡¡
ResponderEliminarbuen finde
Je, je, la foto tiene misterio, con esa luz y esa magnífico muestrario de azulejos, parece una foto de estilo urbex, de los especialistas en fotografía sitios antiguos abandonados, pero no creo que sea el caso por la luz. Enhorabuena.
ResponderEliminarIgual para ti.
ResponderEliminarUn abrazo musical
Sensacional. Un puntazo total Manel. Un abrazo
ResponderEliminarHa ha .. A vision which I have seen really seldom.
ResponderEliminarQué luz tan especial!
ResponderEliminarBuen domingo.
; )
Besos.
Gracias. Igualmente. Feliz finde. Bonitos colores. Un abrazo.
ResponderEliminarSembla una mica temerari l'ambient que l'envolta. La imatge es esplèndida tant de llum com d'enquadrament.
ResponderEliminarUna abraçada Manel
Todo un ejercicio de iluminación. Bueno, de lo malo, malo, éste es de altura normal y no de esos que requieren escalerilla.
ResponderEliminarUn abrazo,
Buenísima
ResponderEliminarUna foto llena de intriga, como una escena de película de suspense.
ResponderEliminarGenial!!!!
Algú ha perdut la cartera en aquest noble lloc, no m'estranya, amb aquesta llum tan fotogènica és complicat d'acabar el servei amb la dignitat que es mereix.
ResponderEliminaresta yo no hubiera podido sacarla!
ResponderEliminarRealmente siniestro. Magnífica foto.
ResponderEliminar