Según parece, 2015 fue el año más cálido de la historia desde que se tienen registros.
Se da la circunstancia además de que en mi ciudad, Barcelona, también fue el más seco.
Se da la circunstancia además de que en mi ciudad, Barcelona, también fue el más seco.
Comenzado el 2016 parece que continua la misma tendencia. Estamos disfrutando de unas temperaturas insólitas para esta época del año.
Quizá ello se deba al fenómeno de "El niño". Los expertos en clima ya han vaticinado alteraciones extrañas y profusión de fenómenos extremos para este año.
Sea como fuere, durante los próximos días publicaré una serie de fotografías relacionadas con el tema en donde trato de mostrar diferentes maneras en las que los ciudadanos aprovechan y disfrutan de esta excepcional y benigna climatología en una gran urbe bañada por las aguas del Mediterráneo.
Espero no aburriros demasiado, y a buen tiempo, mejor cara, jaja
Vaya vista de la playa y de disfrutar con el buen tiempo.
ResponderEliminarMe gusta la perspectiva y el arco de la mar.
Un fuerte abrazo, César
¿¿Buen tiempo?? ¿bueno cara? jo! vaya envidia .. aquí al noroeste estamos que nos sale el agua por los ojos y nos llega a la garganta llevamos más lluvia en una semana y media que en todo el otoño y parte del invierno ... a nosotros no nos ha tocado el Niño .. nos ha caído el abuelo y toda la familia por linea directa de la madre del Niño llorando a mares ;)
ResponderEliminarPreciosa imagen, disfruta mucho de ese espectacular tiempo ... Mmmm lo que daría yo por poder ir a la playa, luz, solito ... muaaaaaksS!
Esa imagen me trae muy buenos recuerdos :) Por aquí, en Tenerife, también hemos recibido el año en la playa que, aunque parezca normal por ser canarios, no lo es: unos pocos grados de menos y enseguida sacamos el abrigo y las botas. Lo cierto es que no estamos teniendo invierno.
ResponderEliminarPromete esta nueva serie.
Besitos
Qué privilegio es vivir junto al mar.
ResponderEliminarQue lo disfrutes.
; )
Besos.
Tranquilo, que en Galicia ya nos encargamos de compensarlo. Estamos que las agallas se nos abren detrás de las orejas y nos crece el verdín por todo el cuerpo. Si por casualidad te encuentras un hombrecillo verde no pienses que es un marciano, con seguridad será un gallego escapando de la inundación.
ResponderEliminarUn abrazo,
El cambio climático se manifiesta a pesar de sus detractores. Espero esa serie con ganas. Seguro que me sorprenderás una vez más. Un abrazo chaval
ResponderEliminarQue bonita se ve la Barceloneta.
ResponderEliminarA este paso en Agosto arderemos.
Saludos.
Magnífica foto. En Valencia, además del calor es que no cae una gota. pero yo tengo ganas de sentarme en el sofa con la mantita por encima y no estar de manga corta en el mes de enero. Que venga ya ese invierno.
ResponderEliminarTots i que aquests dies, la climatologia no es massa hivernal, la platja durant aquests mesos, es una meravella i dona gust passejar-hi.
ResponderEliminarUna forta abraçada Manel
Un rincon realmente precioso y sugerente, muy buena composicion amigo, saludos.
ResponderEliminarSiempre se ha dicho que "el tiempo está loco". Si esta imagen es de ahora, ...es para empezar a creerlo.
ResponderEliminarNo concibo la posibilidad de aburrirme con tus imágenes.
Un abrazo, Minimal.
Preciosa. Besos.
ResponderEliminarEl clima está cambiando..... todo está cambiando.
ResponderEliminarMe alegro de que estés mucho mejor. Hace muchos días que no paseo por tu blog.
Tus fotos me encantan y las letras que las acompañan, también.
Con un poco de retraso: Feliz 2016!
Una lluvia de besos
Bonica postal. Si això continua així, no vull pensar com serà l'estiu.
ResponderEliminar