jueves, 19 de junio de 2014

Tres años viendo la vida pasar



No, amig@s, mis hijos no acaban de cumplir tres años. Esta imagen corresponde al año 2001, cuando contaban con seis meses de vida. Pero he querido celebrar con ella los tres años que llevo en blogger por la alegría que me transmite cada vez que la recuerdo.

Y es que tal día como hoy hace tres años, como decía, comencé mi andadura por estos mundos. Tres años compartiendo imágenes, palabras, música, sentimientos, emociones, reflexiones... Tres años que son parte de mi vida, de los buenos momentos vividos, de los no tan buenos, de mis inquietudes, puntos de vista, experiencias, de lo que vi, de cómo lo vi, de lo que viví... Pero sobretodo tres años compartiendo amistad, disfrutando de vuestros trabajos, evolucionando.

Mi agradecimiento por acompañarme en este camino, por vuestro apoyo y ánimos, en definitiva, por hacer que todo esto valga la pena.

Gracias por seguir ahí :)))


20 comentarios:

  1. Gràcies a tu, Minimal. Va ser, i segueix sent, tot un plaer haver trobat el teu bloc.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Minimal por regalarnos a diario parte de tu mundo interior. Tu constancia, tu arte y tu talante son todo un referente, sigue asi por muchos años.
    FELICIDADES!!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Manel, y gracias a ti por estar ahí, por compartir esos momentos, todas esas imágenes, que generosamente compartes, por evolucionar en compañía, y por esas emociones.
    Y que siga..............
    ¡¡Que caras tan bonitas!!, no me extraña que se te caiga la baba.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ... y así de este modo pasa la vida y nos roza siquiera el hombro para dejarnos estos regalos y algún que otro recado lleno de esperanza y con un puntito de sorpresa. Eso ha sido para mi este tiempo que llevo detrás de ti, de tus fotos, de tus momentos buenos y los que no lo han sido tanto, de esas inquietudes que uno adivina, más que conoce.
    Un abrazo grande como una casa. Y enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. I congratulate for three years. You are a great photographer and your personal blog is always full of surprises. Thanks for that.
    These little ones are cute.
    Have a happy day.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te felicité ayer, jeje. alguien me chivó que era tu cumpleblog. Bueno, hoy lo hago y recuerdo hace tres años, ufff, como pasa el tiempo, cuando te animé a hacer el blog, ya entonces llevábamos un tiempo juntos, por caminos paralelos y hoy seguimos. Creo que tu éxito no sólo radica en tu calidad como fotógrafo, que es incuestionable, puedes gustar más o menos, pero no dejas indiferente a nadie con tu visión tan particular de las cosas, si no también por tu calidad humana, siempre tan educado, cortés, correcto, siempre atento, crítico, pero con sentido, de manera constructiva. Al final la gente valora más esa parte, siendo la fotográfica casi un aspecto secundario, aunque ya digo que en tu caso, es un plus añadido. En fin, que no me enrollo más, en dos meses, yo hago cuatro años, soy mayor que tú, jajajajaja.

    Felicidades, campeón y a seguir así, eres un ejemplo para todos.

    Abrazos.

    P.D. La foto, muy tierna, muy humana y apropiada para la celebración.

    ResponderEliminar
  7. Pues desde luego que me sumo a las felicitaciones... Tradicionalmente en los aniversarios se suele hacer algún regalo al homenajeado, como símbolo de cariño, o de amistad. Pero en tu caso eres tú el que cada día nos hace un regalo, por lo que casi casi conviertes cada día en un cumpleaños... Un poco como el sombrerero loco que cada día nos hace un regalo de No-Cumpleaños :)))))

    Solamente pedirte por favor que sigas así, que cada día nos sorprendas, nos provoques, nos hagas sentir y nos hagas reflexionar. Sería muy complicado no desayunar cada mañana admirando y disfrutando de tus propuestas.

    :**************

    ResponderEliminar
  8. Pues lo primero: felicidades, a ti, por tu cumpleblog, y por compartir belleza, siempre. Y por hacer crecer a quienes se cruzan en tu camino. Yo no llevo tres años por tu casa en el aire pero los próximos tres por aquí estaré. No te quepa duda. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Chapi: no solo eres un gran, grandísimo fotógrafo, sino un gran, grandísimo y educadísimo crítico constructivo. Pero es que, además, de fotógrafo, eres un ENORME CREATIVO y eso va más allá de la fotografía. Tu creatividad no tiene límites. Siempre sorprendes. Siempre buscas. Innovas. No estás quieto. Siempre te lo digo y hoy, lo siento mucho, también tenía que repetirme ahí. ¡Enhorabuena, Minimal! ¡Me alegro por ti! Mucho.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu blog, coincido con todo lo que te han dicho mis vecinos de arriba, tu nos enseñas con tus imágenes una manera distinta y muy original de ver la fotografía. Minimal ¿sabes que llevamos el mismo tiempo con nuestros blog?.
    La foto muy espontanea y los niños guapisimos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. pues a por tres años mas, digo yo...

    ResponderEliminar
  11. Mi doble enhorabuena, por el blog y por esas dos preciosidades, una foto muy linda y llena de encanto, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Minimal.............. gracias a ti, por todo amigo....... por todo.

    Espero que sea por más años y poder disfrutar de ellos con tus trabajos y compañia, amistad .... cuidate.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades , por todo.. ¡¡ Me encanta la imagen que has elegido para la ocasión,
    tierna.... y alegre con esas sonrisas tan lindas de tus niños....aunque ya no tan niños, pero
    para nosotros tengan los años que tengan siempre serán niños.
    Gracias a ti por compartir con todos nosotros, un beso ¡¡

    ResponderEliminar
  14. Moltes felicitats pel teu temps en el blog, però sobretot per aquests regals que la vida t'ha donat.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por este tercer cumpleaños y, así como esas preciosidades ya han crecido y siguen haciéndolo, espero seguir viendo como lo hace tu blog durante muchos, muchos más años. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!! Tus fotos siempre son una inspiración para nosotros, tu ojo fotográfico uno de los más afilados que he conocido.

    ResponderEliminar
  17. Doncs moltes felicitats per aquests tres anys però sobre tot gràcies a tu per compartir el teu treball que es tot originalitat i creativitat i perquè mirant les teves imatges sempre s'aprèn.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el aniversario, pero sobre todo por la trayectoria, plagada de buen hacer en el plano fotográfico y en el de las relaciones humanas en el trato con tus seguidores. A seguir así en tu faceta bloguera ... y en la paternal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tres años !!!
    Pues a mi parecen más, y aún así me saben a poco. Espero que vengan otros muchos para seguir disfrutando de todo aquello que compartes.
    Un placer celebrar este tipo de cosas.
    Muchas felicidades.
    Enhorabuena, por el cumple y por celebrarlo con la imagen con la que lo haces.
    Un fuerte abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  20. Las gracias a ti por mostrarnos tus trabajos, Minimal. y Felicidades!!!
    Estos últimos trabajos no los había visto. Desde aquí mi enhorabuena. Tienes mucha sensibilidad y sabes fotografiarlas muy bien son ese toque tan personal tuyo.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.