Mae West pronunció la célebre frase.
Dalí creó esta instalación en honor a ella.
Y yo la fotografié como humildemente supe . Como siempre, un placer compartir :)))
Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
Muy carnosa y reluciente.
ResponderEliminarDalí era un genio, pero tu imagen no está nada, pero que nada mal.
ResponderEliminarBuen finde :))
Yo la tome desde las escaleras y no me quedo también como a ti. Excelente!!!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana y un abrazo
I've heard about this Dali installation.
ResponderEliminarCrazy, fun.
Love it.
Es, para mi gusto, una de las obras más geniales de alguien que destrozó reglas, ideas preconcebidas y prejuicios para enseñarnos a mirar más allá... Y lo has plasmado de una forma mágica, como no podía ser de otra forma viniendo de ti. Gracias por mostrárnosla. :))
ResponderEliminarHola Minimal!, qué xula que t'ha quedat la foto! sembla que ben bé puguis tenir-la sobre!. Nosaltres també vam veure-la a Figueres!. Una abraçada!!!-
ResponderEliminarJoder, yo tambien conozco la obra y por la luz es muy complicado hacer fotos pero como te dicen haces magia!!!
ResponderEliminarTe ha quedado fantastica, mago XD
Abrazos.
Pues has sabido bastante bien. O sea, muy bien. Frontalmente para destacar el lado mas carnoso y transgresor. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Conozco el lugar, incluso tengo una fotografía muy similar a la tuya (un poquito peor para ser honesto) y reconozco que es difícil de fotografiar y menos aún tal y como Dalí concibió la visión de esta obra. Un abrazo,
ResponderEliminarEstupenda foto y texto.
ResponderEliminarUn saludo, Ángel
El texto no tiene desperdicio, es muy original, la imagen exactamaente igual, es una composicion mas que original, un abrazo.
ResponderEliminarEra tremenda y Dalí, también, curioso binomio.
ResponderEliminarAbrazos.
:)
ResponderEliminarLovely
Hugs