miércoles, 11 de septiembre de 2013

Som i Serem





21 comentarios:

  1. Tant si es vol com si no es vol!
    Una abraçada i bona diada

    ResponderEliminar
  2. Segur.

    Me ha encantado desayunar hoy escuchando a Lluis Llach. Gracias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bona diada,Mini!!! Tots amb la via Catalana.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. No soy catalán y no tengo familia allí, soy vecino vuestro y amigo tuyo por encima de todo, no me gustan ni me han gustado nunca los nacionalismos de ninguna clase, pero si el pueblo catalán decide la independencia de forma pacífica y democrática, qué puedo objetar yo, un simple ciudadano, sólo me quedaría respetarlo y así debería hacer el resto del Estado español.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que ckapiniki lo ha dicho todo de un modo perfecto. Yo opino como el en todo lo que ha manifestado en este estupendo comentario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sabeis que soy de Andalucía, viví en Madrid casi 20 años...no me siento especialmente de aquí ni de allí...me pasa lo que a Enrique, como que los nacioalismos no los veo claro, no me gustan ni me han gustado nunca. La estaca, la canté en ocasiones cuando estudiaba medicina y metíamos bronca (teníamos motivos). Nunca la canté como una reivindicación catalanista ni la entendí de esa forma. Era otra historia, creo, la que había detrás. Así lo entendiamos por el sur. Mis amigos y yo, al menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero es que nadie va a decir nada de la fotico como tal??? jajaja

    Un abrazo y feliz día a los que tengáis fiesta :-)

    ResponderEliminar
  8. Sembla el capó d'un cotxe però suposo que és impossible. Jo estaré avui al tram 315 de la Via Ctalana amb la meva dona i els meus fills. No és que siguem nacionalistes(però estimem i defensem molt Catalunya), és que tant ofegament econòmic no hi ha qui ho aguanti i alguna demostració s'ha de fer. No creus?

    ResponderEliminar
  9. Yo, yo. Geometría de la buena, simetría y colorismo. No te cansas de encontrar las buenas imágenes en cualquier lugar y ocasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Anaximamdro, la verdad es que esos imgredientes me suelen gustar, jejeje...

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Buena foto...parece un símbolo claramente dividido, aunque seguro que eso no es lo que querías expresar, jajajaaaa!!!

    Feliz Diada, amigo...desde aquí abajo vemos ciertos temas muy lejanos, tenemos otros problemas...pero abogamos por el respeto para todos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que la cadena, no sea cadena para unos sí y para otros no.
    ¡¡siempre libertad!!.
    Como vecino que soy vuestro, tenemos algunos litigios, de
    propiedad y de fronteras; queda ridículo hablar de fronteras
    ¿no?, pero ahí está. Que os lo paséis guay en esta diada, amistad
    y respeto. Que la economía y el nivel político estén a la altura.
    Salud, Ángel
    La foto bien.

    ResponderEliminar
  12. Pues hablando de la foto, curiosamente ese metal pulido refleja un cielo que es calcadito, oiga, al que tenemos hoy en Galicia y al que había ayer en Castilla y León. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra huella (-:

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Vi esta imagen ni bien la subiste, cuando aún no tenía comentarios. La miré, la miré, achiqué los ojos, y como no sabía “el origen” decidí esperar (Ya había preguntado en el cuadro de los 100.000 euros de quién era la pintura, iban a decir que yo nunca sé nada, aunque es un poco cierto jaja)
    Bueno, ahora que ya leí los comentarios, especialmente el de Chapiniki, diré que me gustan esos colores que logras en las fotos, las mías siempre tienen hepatitis.
    Un abrazo Minimal
    V.

    ResponderEliminar
  15. Hola Minimal, lo primero disculparme. Últimamente ando un poco atareado con otras cuestiones y no consigo sacar mucho tiempo libre.
    Vi la imagen en su día, y hasta hoy no te dejo mis impresiones.
    La foto es una maravilla, bueno tú ya lo sabes.
    La simetría, los colores, los reflejos.
    Ay, los reflejos, me parecen, valga la redundancia, reflejos de esta situación. Y me intriga ese elemento que divide a imagen en dos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La visita del blog era muy agradable, por las vistas, hasta llegar aquí. En cuanto a la foto... una bandera más... En cuanto a la canción está claro que no tenéis ni pajolera idea de las connotaciones políticas por las que se creo, pero es muy característico de los nacionalismos apropiarse de todo aquello que le viene bien para su causa. ¡Home! para canciones haber puesto "No hi ha camí" de Sopa de Cabra " http://www.youtube.com/watch?v=s_0Q13bfE7k " que es un poco más de vuestra época y seguro que os haría plantearos alguna que otra pregunta, si es que no tenéis el cerebro en estado terminal. Pero en fin, "no creo en falsos profetas que quieren hacerme feliz".


    Por cierto Minimal, sería una pena que por estas tonterías de lavado de cerebro. dejásemos de disfrutar de tu trabajo el resto de los mortales. Porque como buen nacionalista me imagino que te habrás planteado el presentar tus fotos a concursos de ámbito meramente catalánes ¿no?

    Petons per Tots

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.