sábado, 18 de mayo de 2013

Un mal día





17 comentarios:

  1. Hola, creo que es mi primer comentario por aqui pero no la primera vez que me paso. me gusta tu estilo a la hora de hacer fotos, me pasare mas a menudo!

    Estupendo ByN que nos presentas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Fuerza y contundencia (gótica) con una
    magnifica edición, enhorabuena.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  3. El título amplifica una toma de por si llena de matices y sugerencias. Increíble el poder de sugestión de esta entrada. fotografía en estado puro, y no sólo por sus calidad técnica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ',,cuesta mucho subir la cuesta? ¿,cuestan mucho las escaleras?....seguro que arriba luce el sol. Adelante...todo tiene su recompensa.

    Tu fotografía es dramática. Es genial!!!!? Tipo películas de tim Burton. Pero habrá un final felíz.

    ResponderEliminar
  5. Pot ser siga un mal dia, però la foto m'encanta...
    Pugem....tot costa, però s'ho val...
    Abraçades Mini.

    ResponderEliminar
  6. Pues nadda que tengas un buen día, mejor aun una buena semana y buen resto de Mayo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jo... qué bien has retratado los lunes por la mañana!!!
    Dramática e intensa, muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que no es para tanto. Debe ser una buena subida, aérea, un poco expuesta, pero bueno tiene su pasamanos que siempre es una ayuda.
    La imagen es contundente y el procesado lo acrecienta.
    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  9. Esa curva en la escalera crea una especie de incertidumbre, desasosiego incluso. Muy bien compuesta, aunque para mi gusto el procesado que le va muy bien al cielo me parece demasiado agresivo para la piedra; aunque también es posible que se deba a la reducción de la foto. Como siempre, un gran titulador de imágenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Parece "Cumbres borrascosas", qué miedo da subir por esa escalera, la vida es así, a veces con tramos peligrosos, duros de pasar, pero luego seguro que viene la bajada, suave, ligera, más llevadera y además con buen tiempo :-)

    Me encanta el tratamiento que le has dado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Potente ese virado con un buen título. Salud

    ResponderEliminar
  12. Wow, Minimal! So powerful photo! Is this "Stairways to heaven"? I loved it in b&w!
    Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  13. M'agrada el contrast tonal de la pedra que colisiona visualment amb la suavitat del cel. Un bon exercici.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias :-)

    Cuesta arriba, cielo amenazante... un mal día lo tiene cualquiera...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Así lo tengo hoy, Minimal. Me siento totalmente identificado con el simbolismo de la imagen.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasare David.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.