Bienvenidos al blog de fotografía Manel S. En este espacio y a modo de diario personal comparto en forma de imágenes, textos y música aquello que vivo, aquello que siento, lo que me hace vivir y desvivir, lo que fue y cómo lo recuerdo para no olvidarlo. Para cualquier comentario, sugerencia, duda o lo que sea, podéis escribirme a minimalabstract@gmail.com, encantado estaré de leeros. De igual manera, si os reconocéis en una imagen y no lo deseáis, escribidme y lo solucionaremos :)
A la fotografía no le falta nada. Un encuadre perfecto, una luz excelente que pone de manifiesto todas las texturas y tonalidades de color y, por si fuera poco, tampoco le falta ese punto de ironía o humor surrealista, como queramos llamarlo. ¡Ay, para lo que hemos quedado!. Un abrazo,
ResponderEliminarMe gusta mucho la última serie por el sentido del humor que le aportas.
ResponderEliminarCuantas lecturas tiene esta fotografía. Me parece una propuesta ingeniosa y muy interesante, a parte de las interpretaciones que pudiéramos dar, me quedo con la intencionalidad de la toma, esa invitación a la reflexión. Es justo el tipo de fotografía que más me gusta
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Ángel por pasarte y amables palabras.
EliminarPero debo decir que si algún mérito tengo es el de haberme fijado en la escena. Ahí estaba la bandera depositada por alguien. Esperé una racha de brisa que levantara su hechura e hice la foto, nunca intervengo en lo fotografiado.
Celebro que te guste.
Un abrazo.
La foto genial de calidad, luz, etc. Pero como imagen de contenido
ResponderEliminartiene mucha fuerza, mas de lo que los propios del banderín creen,
ante un discurso obsoleto, que no ofrece nada.
Con lo cual el rincón fotografiado esta en consonancia a su realidad.
¡Enhorabuena!
Un saludo, Ángel
Una foto sin desperdicio Minimal .
ResponderEliminarUn saludo
Me gusta mucho la fotografía Minimal. Nítida, clara y perfectamente expuesta y compuesta, con un adecuado encuadre y composición. Y lo que es más, muy elocuente. Eres un crack! Un abrazo :)
ResponderEliminarSugerente como ella sola. Desde luego invita a la reflexión, pero sobre todo a múltiples interpretaciones, que es la semilla de las grandes obras. La calidad de la foto cuidadísima, en tu estilo. Dos simples lecturas: la una es que podría encontrarse al menos en una papelera situada arriba de las escaleras; pero no, ha tenido que ser en la de abajo. La otra la has aportado tú mismo, no intervienes en las fotografías que haces. Lo mismo les ha pasado a los sindicatos, se han metido ellos solos en el pozo donde se encuentran, sin ayuda de nadie. Un abrazo y enhorabuena por esta genialidad.
ResponderEliminarDesde luego la foto es sensacional, además del mensaje, el juego de luces y texturas es genial. Yo lo hubiera puesto todo más lúgubre, más oscuro, pero quizás quieres aportar un mensaje optimisma, positivo, que no está todo perdido.
ResponderEliminarAbrazos.
Ese pasamanos deja claro como se están dirigiendo los sindicatos hacía el infierno a pasos de gigante y sin que parezca posible otra solución que el comenzar de nuevo desde el principio.
ResponderEliminarLas texturas, el color y el encuadre hacen todo lo demás.
Un abrazo
Never, never and never.
ResponderEliminarA estas alturas, como suele suceder, en lo que concierne a las cuestiones tecnicas y estéticas creo que está todo dicho. Para mi, UN AUTENTICO FOTÓN.
Mi lectura difiere un poco de las otras y adquiere un tono más positivo, creo que hay que dejar ese banco que aparece por la izquierda, seguramente poner cabeza abajo lo establecido y aferrarse a ese pasamanos que nos ayudará a subir la escalera para llevarnos a la salida.
Enhorabuena.
Un enorme abrazo, Minimal.
Jo! Y otro artista que dice: ¿y yo que hago con esta banderita?. Pues, un fotón en todas sus dimensiones.
ResponderEliminarSin tremendismos de color o tratamiento la has bordado para dejarnos muchas lecturas.
Que nunca falte un pasamanos.
Un abrazo, Minimal.
Muchas gracias por pasaros y dejar vuestro comentario :-)
ResponderEliminarY sí, yo también quiero ser optimista, en parte el título ya lo indica, la lucha por los derechos, la libertad, la cultura... no debe caer nunca en la basura, no debemos rendirnos nunca y menos ahora.
Un abrazo.
buffff!!! no m'agrada el missatge, encara que alguns ho celebrarien, en canvi, la foto i la manera de escriure el missatge m'encanten.
ResponderEliminarMagistral.
ResponderEliminarOye sabes el tiempo que llevo ya por tu casa viendo tus últimos trabajos y ... que no me canso. Si una es buena, la siguiente la supera y la que viene luego te deja boquiabierto. Es usted una máquina.
Alucinado estoy contigo.